• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica montarle a este pc gamer?

MaxPowerGR

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
38
Bueno necesito saber qué gráfica montarle a este pc:
Placa base:
ASROCK 960GM-VGS3 FX
Procesador:
AMD FX-6300(black edition)

Juegos principales World of Tanks,League of legend y Starcraft 2.
Decir que de primeras sería para jugar en un tv lcd de 1366x768 720p pero que en navidades compraría un monitor full hd de gran resolución.

Estas serían las gráficas a tener en cuenta:

VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Gigabyte Radeon HD 7770 1GB - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)



Gracias de antemano por la ayuda!!
 
Última edición:
Las gt enserio me lo estas diciendo?
las gt eran buenas ace un par de años como mucho aora la gtx (ablando de envidia, a mi la gente de este fora me a echo abrir los ojas de que las AMD son mas baratas y consigen un rendimiento similar) son la mejor obcion aunke sean de 2 gigas don GDDR3 que ya se queda corta a la ora de jugar juegos la verdad es que yo me hiva a por algo un poco mejor, si adjuntas info del precio que euires gastarte es mas facil decirte cual comprar aunque si yo fuera entre estas me hiva a por la 7770.
 
Vete a por una 7770 de cabeza si son las únicas opciones de la tienda donde la piensas comprar y además, con los juegos que comentas te da de sobra.

PD: ElToller, por curiosidad, ¿Con que escribes?
 
El precio es más o menos el mismo(entre 80 y 90 euros)
Entonces cuál de las dos 7770 me recomendáis más...?
 
Segun veo en pccomponetes la 7770 vale aora mismo unos 90 pavos definitivamente si solo quieres gastar ese dinero me hiva a por esa nada de gt porque aunque sea marca nvidia no es algo que la gente recomiende ademas pudiendo meter una de GDDR5 que es la "gama" de la VRAM que lleva la targeta
 
Yo cogeria la gigabyte ya que es mas conocida la otra marca no la he visto nuca pero tamvien puedes mira rla shappire o la asus que tamvien trabajan con las 7770
 
si pones www.pccomponentes.com/
y luego esto /gigabyte_radeon_hd_7770_oc_1gb_gddr5.html
veras k vale 93 la de gigabyte y te regalan un juego a elegir
 
Yo cogeria la gigabyte ya que es mas conocida la otra marca no la he visto nuca pero tamvien puedes mira rla shappire o la asus que tamvien trabajan con las 7770

Poco has visto el mercado de hardware. Conocida es, menos que Sapphire y Gigabyte pero es conocida.

¿Desde donde escribes?
 
Como tu desde mi casa xD soy de cataluña xD
 
Tambien conozco Zotac la msi la evga pero esa marca nop xD
 
Tambien conozco Zotac la msi la evga pero esa marca nop xD

Marcas muy conocidas sobre todo con Nvidia.

Si conoces PowerColor y Club3D, conoces a VTX3D porque son del mismo mismo fabricante, TUL.
 
Nop no las conozco pero bueno estamos discutiendo una cuestión de ensambladores xD y como no conozco esas marcas no puedo opinar, la verdad es que yo prefiero comprar marcas conocidas porque tienes como que mas seguridad con lo que compras porque normalmente de estas marcas menos conocidas hay peores criticas. No se ademas yo comprare por pccomponetes por que es mas barato y esta bien criticada. Entonces en pccomponentes no hay esas marcas no tan conocidas. (espero que ahora no te de tanto mal de ojos la verdad es que me sorprendo a mi mismo que solo me a saltado el corrector para Nop xD y pccomponetes. jaja)
 
Club3D es de la familia bastarda, parece que todo lo que sobra de las demás se la lleva ella, por eso suelen tener mala fama xD
 
Por 105€ hay la 7790 superior a la 650 ti, menos palabras aún :demonio:
 
Sí muy bien pero entonces entre las dos de mi post original cuál sería mejor para juegos?
La gygabite no?
La otra pone AMD que es la misma marca que el profesador,y la gigabyte ATI,tendrá eso que ver a la hora del rendimiento?o tendrá más afinidad por ser de la misma productora....
Disculpen mi ignorancia sólo quiero montarme el mejor pc calidad/precio.
 
Sí muy bien pero entonces entre las dos de mi post original cuál sería mejor para juegos?
La gygabite no?
La otra pone AMD que es la misma marca que el profesador,y la gigabyte ATI,tendrá eso que ver a la hora del rendimiento?o tendrá más afinidad por ser de la misma productora....
Disculpen mi ignorancia sólo quiero montarme el mejor pc calidad/precio.

Coge la Gigabyte y ya esta.
 
Arriba