• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué gráfica para un pc low cost?

Ali

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Hola buenas gente,

Tengo un MEDION MD-22, con 8Gb de RAM de DDR3 y lo demás de fabrica.. Me gustaría montarle una tarjeta grafica, al menos una 1050 con 3 o 4 Gb de memoria dedicada. Cual me recomendarian?

Más también querría upgradear la Placa Base y quizás también el procesador aunque creo que de momento puede aguantar un poco más ya que es un AMD-a10 a 3.5Ghz

Tengo unos 300 EUR para grafica y placa base, si sobra pues podría cambiar el procesador.

Que recomiendan montar?

Gracias!
 
Última edición:
Con una apu te digo que te vayas a por una gtx 1050/ti o rx 460. Montar una rx 570 en ese procesador es tirar el dinero compañero. Si el cambio de plataforma va a ser dentro de poco tiempo monta lo que quieras. Como sea 1 año o más me atendría a las gráficas que he puesto.
 
Coincido con Baal, RX 460 o GTX 1050 de no más de 110/115€.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si tu placa no permite subir la apu, coincido con los compañeros, pero si la puedes subir, yo mismo tengo una con la Rx480 y encantado de la vida, eso sí en cuanto se estabilice Ryzen haré el salto a un 6cores...
 
Arriba