• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

SisLovesMe

Nuevo
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
25
O quizá os habéis esperado a ver como van las Radeon?

Yo he pillado esta:

Elf9-YCX0AMNBcN.png


¿Que os parece? Dentro de los ensambladores esta no pinta mal, no?
 
Yo tenía en mente una 3070, pero viendo la salida de las RX estoy dudando, así que esperaré a ver comparativas reales.

Por una parte me da mas confianza nvidia, pero es que por 650€ tienes un rendimiento superior a una 3080 y con 16gb de vram .... es para pensarlo seriamente.

Si no fuera por la vram escasa de nvidia lo tendría mas claro.
 
Las MSI gaming trio siempre han sido graficas con un muy buen disipador, has hecho muy buena eleccion, a disfrutarla.

Un saludo.

Me dejas más tranquilo, he pillado la que he podido porque se estaba agotando todo en segundos, para que nos vamos a engañar.
 
Yo queria la TRIO tambien... pero no hubo suerte. Cuando estaba pagando 3 veces se me caia la web y al volver ya nada. Ya a las malas a esperar a RADEOn si no sale nada mas en estos dias.
 
Yo queria la TRIO tambien... pero no hubo suerte. Cuando estaba pagando 3 veces se me caia la web y al volver ya nada. Ya a las malas a esperar a RADEOn si no sale nada mas en estos dias.

Lástima, es que estaba todo el mundo comprando eh, se caía la página todo el rato y demás.

Quien sabe, quizá al final las Radeon son mejores, tampoco es mala opción.
 
He conseguido una Asus 3070 Strix en Coolmod, ¡a ver si no me la cancelan!
 
Yo he comprado 2 por si las moscas en coolmod y pccomponentes, las que me ha dejado básicamente:


https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3070-xlr8-gaming-epic-x-rgb-8gb

No sé aún cual devolver, o incluso si revender alguna de las dos de segunda mano y sacarle algo que habrá seguramente falta de stock durante bastante tiempo y podre sacarles algo.

¿Qué opináis?
 
Por cierto, soy yo o las FE de nvidia aun siguen sin salir a la venta?, porque estuve todo el rato refrescando y nada.
 
Por eso compre tambien con suerte la de pccomponentes por si acaso xD
¿Pero a qué hora salían? ¿No era a las 15:00h ? Yo he estado dándole sin parar y en PCCOMPONENTES no hubo manera...
 
Por cierto, soy yo o las FE de nvidia aun siguen sin salir a la venta?, porque estuve todo el rato refrescando y nada.
Pone todo el rato "Disponible en breve".... lo siguiente ya sabes... "SIN STOCK" :cry:
 
A las 15:00 era el 15 de octubre, salieron hoy a las 14:00, adelantaron una hora el lanzamiento :(
 
Pfffffffffff que exageración, me cuesta creer que saquen gráficas nuevas y no vayan a estar disponibles hasta el año que viene, es surrealista.
Como a AMD le pase lo mismo, me pillo un PC y tiro con la 1660 hasta que vea se normalice un poco la situación.
 
Yo he comprado 2 por si las moscas en coolmod y pccomponentes, las que me ha dejado básicamente:


https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3070-xlr8-gaming-epic-x-rgb-8gb

No sé aún cual devolver, o incluso si revender alguna de las dos de segunda mano y sacarle algo que habrá seguramente falta de stock durante bastante tiempo y podre sacarles algo.

¿Qué opináis?
Personalmente kfa2 me parece mejor ensamblador que pny
 
Yo probé una 5700 XT hace un par de semanas y no hubo manera de que funcionara correctamente, no se si problema de drivers o de la gráfica en sí, incluso formateando el pc e instalando todo de nuevo venga reinicios constantes al iniciar culquier juego. Ahora estoy con una 2080 Super, de prueba hasta que pueda conseguir una 3080, y funciona de maravilla, por lo que no era cosa de mi pc.

Ya pueden ser buenas las nuevas AMD, pero después de la experiencia no me fío de ellas.
 
Personalmente kfa2 me parece mejor ensamblador que pny

Esperare a ver si no me cancelan ninguna de las dos, y devolveré la que menos me interese, que ya he visto como coolmod ha cancelado el pedido mas de una vez, aunque en pccomponentes creo que no ha pasado de momento.
 
Yo iba a ir por la 3070, pero la verdad por 150 euros de diferencia aprox el salto es demasiado. por lo que estuve viendo en reviews y benchmarks es un %40 mas de fps en general.

El otro dia estaba disponible una Zotac 3080, pero es que Zotac no me da confianza.

En mi caso AMD no es una opcion por que estoy Mejorando grafica y no puedo poner AMD.
 
Arriba