• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GtX 1070 Compro ??

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola he estado buscando información pero no he encontrado mucha entonces si sabéis del tema y queréis ayudarme lo aceptare encantado ^^.

Estas son las que tengo en la punta de mira para comprar (no hace falta que sea una de esas 100%) sobretodo miro consumo, rendimiento, relacion calidad/precio, buena ventilacion etc

-Asus Dual GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 (435€)
-MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 (440€)
-EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition (430€)


Asi que nada por ese precio ronda mi presupuesto 430 aproximadamente 480 no me lo puedo permitir suena raro pero lo he ajustado muchisimo para comprar mi gtx 1070 xD.
 
La evga o la asus. En tu lugar escogería la evga, además de ser la más barata, es de los pocos fabricantes que te permiten desmontar el disipador sin perder la garantía.

Msi es sinónimo de problemas con la garantía, huye de este ensamblador.


Un saludo
 
No conocía ese detalle de EVGA, lo tendré muy en cuenta! Pero sí he leído que MSI está dando muchos problemas con la garantía, cuando una marca se desentiende de sus principales compradores....mala cosa, yo desde luego no miraré nada de su marca ni lo recomendaré a nadie.

Pero conociendo el detalle de EVGA, lo tendría claro
 
No conocía ese detalle de EVGA, lo tendré muy en cuenta! Pero sí he leído que MSI está dando muchos problemas con la garantía, cuando una marca se desentiende de sus principales compradores....mala cosa, yo desde luego no miraré nada de su marca ni lo recomendaré a nadie.

Pero conociendo el detalle de EVGA, lo tendría claro


Aparte de los numerosos casos de problemas con la garantía, está la alta tasa de productos defectuosos.


Un saludo
 
Hahahahah y yo que pensaba que la msi era la mejor opción entonces estoy por la vga por lo que he podido ver de la asus sus materiales no son de muy buena calidad... :(
 
La EVGA por supuesto, pero tendrás que hablar con la tienda a ver si es el modelo con el problema de los Thermal pads arreglado o hay que pedirlos a EVGA (Los que no hacen contacto con el Backplate).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La EVGA por supuesto, pero tendrás que hablar con la tienda a ver si es el modelo con el problema de los Thermal pads arreglado o hay que pedirlos a EVGA (Los que no hacen contacto con el Backplate).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Eso ya está solucionado de hace mucho, habían sido las primeras remesas. Más tarde se solucionó con nueva bios, que era la principal causante del problema, y la inclusión de los thermal pads.


Un saludo
 
Eso ya está solucionado de hace mucho, habían sido las primeras remesas. Más tarde se solucionó con nueva bios, que era la principal causante del problema, y la inclusión de los thermal pads.


Un saludo
Gracias ;-) ¿Cómo se sabe si es el modelo sin el problema?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias ;-) ¿Cómo se sabe si es el modelo sin el problema?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En principio se retiraron de las tiendas, supongo que las devolverian.

Los pads se ven mirando de canto desde "fuera"
 
En principio se retiraron de las tiendas, supongo que las devolverian.

Los pads se ven mirando de canto desde "fuera"
Ya ya xD, me refiero a la hora de comprarla (Quería yo la 1080Ti de EVGA pero se me iba de precio, la FTW)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aaaa jejeje pues supongo que fe ciega hasta que la reciba y abras, si te la meten devolución al canto. Pero a estas alturas no deberían de quedar a la venta, nuevas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¿Una tarjeta Grafica de mas de 400 euros con"problemas"?...joder he estado un pelin desconectado del mundillo pero veo que las cosas estan chungas si tolerais eso.
Hace una semana,estaba la KFA sniper por 400 euros en Coolmod.En mi humilde opinion,estando Vega tan cerca yo no gastaria tanto en una GTX 1070.O bien la rx 490 es una mierda...o es un golpetazo encima de la mesa y Nvidia deberia de bajar precios si o si.Salen para finales de Julio.Si no puedes esperar en este mismo foro o bien en hard2mano saldran algunas a la venta de aqui a nada(la gente esta a la que salta).La ultima que vi se vendio por 340 euros(las hevisto pagar mas y pagar menos pero esa es la media).
¿Mi conclusion?pagar ese din eral por una 470 es poco inteligente.Al menos como estan hoy las cosas.
 
¿Una tarjeta Grafica de mas de 400 euros con"problemas"?...joder he estado un pelin desconectado del mundillo pero veo que las cosas estan chungas si tolerais eso.
Hace una semana,estaba la KFA sniper por 400 euros en Coolmod.En mi humilde opinion,estando Vega tan cerca yo no gastaria tanto en una GTX 1070.O bien la rx 490 es una mierda...o es un golpetazo encima de la mesa y Nvidia deberia de bajar precios si o si.Salen para finales de Julio.Si no puedes esperar en este mismo foro o bien en hard2mano saldran algunas a la venta de aqui a nada(la gente esta a la que salta).La ultima que vi se vendio por 340 euros(las hevisto pagar mas y pagar menos pero esa es la media).
¿Mi conclusion?pagar ese din eral por una 470 es poco inteligente.Al menos como estan hoy las cosas.
Hombre, tolerar los fallos no, pero las cosas son asi. Te puedes comprar un coche de 25.000€ que falle, una casa de 300.000€ que falle etc... Los productos no estan libres de fallos en base a su precio.
En lo demas estoy contigo, con vega "cerca", que eso abra que verlo, yo no pagaria tanto por una1070.
 
Personalmente en este generación Pascal, para mi, los mejores ensambladores han sido Palit y Gainward.

Tuve una Gainward 1070 golden Sample y la calidad de materiales son impresionantes, 0 ruido y temperaturas que sorprendían.

Un saludo
 
Hombre, tolerar los fallos no, pero las cosas son asi. Te puedes comprar un coche de 25.000€ que falle, una casa de 300.000€ que falle etc... Los productos no estan libres de fallos en base a su precio.
En lo demas estoy contigo, con vega "cerca", que eso abra que verlo, yo no pagaria tanto por una1070.
Pues la verdad es que si seguimos esperando a lo que sale, estamos fijos sin PC xD

La cosa es estar pendientes de ofertas en Amazon (Para los que no viven en Canarias) como por ejemplo flauros, que se ha pillado una por.unos 353€ mas o menos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si EVGA se tira el moco de "El mejor ensamblador de Nvidia" y por ahorrarse cuatro miseros euros en thermalpads las graficas petan al pasar el furmark...es como si un modelo de Mercedes Benz dejara de frenar a partir de 120 kilometros por hora y se lo perdonaramos diciendo que "fallos hay en todas las cosas".
He estado leyendo sin participar en los foros un par de años y me encuentro con esto.Si la cagan como la cagaron,toda la gama de EVGA deberia de costar al menos un euro menos que la siguiente mas barata,reconstruir su reputacion,y luego volver a hablar de super overclocked kingpin edition with cancamusa.
Yo si tiene una fuente de unos 850w gold le aconsejria un crossfire de RX 570.A la malas siempre se las podria encasquetar a un minero y el rendimiento seria practicamente el mismo.
 
Si EVGA se tira el moco de "El mejor ensamblador de Nvidia" y por ahorrarse cuatro miseros euros en thermalpads las graficas petan al pasar el furmark...es como si un modelo de Mercedes Benz dejara de frenar a partir de 120 kilometros por hora y se lo perdonaramos diciendo que "fallos hay en todas las cosas".
He estado leyendo sin participar en los foros un par de años y me encuentro con esto.Si la cagan como la cagaron,toda la gama de EVGA deberia de costar al menos un euro menos que la siguiente mas barata,reconstruir su reputacion,y luego volver a hablar de super overclocked kingpin edition with cancamusa.
Yo si tiene una fuente de unos 850w gold le aconsejria un crossfire de RX 570.A la malas siempre se las podria encasquetar a un minero y el rendimiento seria practicamente el mismo.
Existiendo soluciones monogpu con el mismo rendimiento no le veo sentido a comprar dos gpus a la vez para montar una configuracion a doble gpu. Si es para jugar hay juegos en los que no van... Danyelcm tenia 2x480 y si no estoy equivocado bf1 no tiene soporto, solo el 4 no?
 
Existiendo soluciones monogpu con el mismo rendimiento no le veo sentido a comprar dos gpus a la vez para montar una configuracion a doble gpu. Si es para jugar hay juegos en los que no van... Danyelcm tenia 2x480 y si no estoy equivocado bf1 no tiene soporto, solo el 4 no?
Exactamente, antes lo recomendaba, hasta que empezaron las tocadas de pelotas con actualizaciones de Drivers, en ese aspecto, los SLI me dieron mejores resultados, de hecho, las vendí a un minero.

EVGA ya solucionó eso, y para comprar 2x480 mejor una 1080, en estas cosas hay que ser objetivo y dejarse de fanatismos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo del crossfire se apaño en el battlefield 1 hace tiempo ya.Pero teneis razon en que una solucion monogpu siempre es ams stsble y "siempre chuta igual".
Lo que si sigo manteniendo es que lo mejor es buscar en segunda mano una GTX 1070 si es lo que quieres o necesitas.Estan cotizando sobre los 350 euros,lo cual es un ahorro de cerca de 100€.Y esos 100 euros irian muy bien en otr cosa de un pc como una buena fuente de alimentacion,un SSD o alguna "chucheria"similar.
 
No descartes las Gigabyte

saludos
 
Arriba