• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gtx 1080 esta mejor

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
buenas, estoy pensando comprarme una gtx 1080 el problema es que leo muchas cosas tipo esta es mejor la otra es mejor...

me gustaria saber cual recomendais
Asus strix
gigabyte (no tengo ni idea de los modelos, gigabyte siempre me pilla que no entiendo nada)
Msi 1080 gaming x
o otras marcas como evga u otras
 
Yo recomiendo siempre la que mas guste estéticamente o la mas barata que haya si quieres ahorrar, aunque si vas a por una 1080 poco te importa creo yo xd, yo personalmente prefiero las MSI gaming, todas las que he tenido no me han dado problemas y esteticamemte son las que mas me gustan.
 
Recomendaba las MSI hasta que he visto su nefasto servicio postventa. Las gigabyte en la serie 10XX han salido malas.

EVGA FTW con su garantía extendida. Pedazo gráfica y estos si que no ponen problemas inventados para reparar algo en garantía.
 
bueno pero como lo pillo por amazon el servicio es distinto al de msi no?
 
Asus tiene muy buena calidad/precio. La OC Dual por ejemplo.
 
Me gusto la serie Xtreme de Gigabyte, ademas tienen 4 años de garantía.

También la Zotac 1080 AMP! Extreme, una de las mejores. Tiene 5 años de garantía.
 
Me gusto la serie Xtreme de Gigabyte, ademas tienen 4 años de garantía.

También la Zotac 1080 AMP! Extreme, una de las mejores. Tiene 5 años de garantía.

tiene buena pinta pero no tengo claro que mejoras trae con respecto a otras,

la msi gaming x es mas barata la verdad y es más atractiva, la verdad que creo que le estoy dando muchas vueltas
 
Msi gaming x por calidad y estabilidad y Zotac por gran relacion precio calidad son geniales pero ruidosas. Gigabyte y Asus lei que tienen coil whine. Yo tengo la msi la uso con el vent al 100% y con el máximo overclock qie trae y junto con coolers de caja noctua. Puedo decir que ademas del silencio las temperaturas del sistema de msi son muy buenos.
En 4k va muy bien pero esa resolucion pide una ti para jugar en ultra a mas de 60 fps en los jugos mas demandantes de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
No hay mucha diferencia entre ellas, a lo mejor un par de ºC, años de garantía, servicio postventa.
Lo mejor que puedes hacer es seleccionar un par de modelos que te gustan y leer un par de review de cada modelo, yo siempre hago así.
 
Si marca como nuevo puede ser un chollazo...

no lo niego, pero la ultima que compre asi, msi gtx 1070 la vi y no tenia nada raro, cierto que no la llegue a probar

pero me preocupa un poco tal diferencia y no se que tal son los reacondicionados de amazon, ademas los otros que he comprado y probado los he tenido que devolver
 
no lo niego, pero la ultima que compre asi, msi gtx 1070 la vi y no tenia nada raro, cierto que no la llegue a probar

pero me preocupa un poco tal diferencia y no se que tal son los reacondicionados de amazon, ademas los otros que he comprado y probado los he tenido que devolver

Siempre puedes devolverla.
 
la he comprado, lo que no se es como comprobar si esta bien jaja
 
Inicialmente solo un poco con afterburner. Y con juegos demandantes por alginas horas.
Estas cosas sin usarlas no se piede saber nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Comprobar temps.
Comprobar coil whine
Comprobar que no haga artifacts.

nada al final lo he cancelado porque he visto que msi tiene la oferta de reembolso y me sale mejor
 
nada al final lo he cancelado porque he visto que msi tiene la oferta de reembolso y me sale mejor

¿No se puede reembolsar cualquiera de amazon los 30 primeros dias?
 
Arriba