• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gtx 1080 me recomendáis?

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Me voy a comprar una gtx 1080 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a aconsejarme para ver que modelo me compro. Estoy entre las siguientes:

-ROG STRIX-GTX1080-O8G-GAMING
-GTX 1080 GAMING X 8G

Luego si mereciera la pena podria pillarme esta pero ya sube algo de precio.

GTX 1080 SEA HAWK EK X
 
Me he confundido y la de msi era la gaming z. Pero supongo que dara igual seguira siendo mejor la kfa2. Podrias decirme porque es mejor la kfa2 que la asus? muchas gracias.
 
Me he confundido y la de msi era la gaming z. Pero supongo que dara igual seguira siendo mejor la kfa2. Podrias decirme porque es mejor la kfa2 que la asus? muchas gracias.

Porque cuesta 100€ menos y a fin de cuentas son iguales, es el mismo chip con diferente configuración de "reloj" y un ventilador más, además no sólo esto, sino que las Strix tampoco es que hayan sido de lo mejor, de hecho todo lo contrario, la serie GTX 9xx Strix fue un fracaso y tuvieron que rediseñarlas.

Sobre la/s MSI, tampoco las escogería porque son una lotería.
Las que más lo están "petando" en esta serie de Nvidia son las KFA2 y las Gainward, principalmente; aunque como digo, por calidad/precio, KFA2.
 
Has mirado la palit GameRock? lei buenas cosas sobre ella en su momento. Sobre la msi que va pasado por agua, si te interesa ese tipo de refrigeracion comparala con la gygabite con disipador waterforce.
 
Gainward phoenix es muy interesante saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo mas seguro que me pille esta zotac GeForce® GTX 1080 AMP! Extreme 8GB GDDR5X
 
Arriba