• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que hacer con mi Fusion? consejos

Judas_bih

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
43
Buenos días, tengo contratado movistar fusion 4G (60 Euros iva incluido)ya cumplida la permanencia, y me interesaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a varias cuestiones:
-Que cia ofrece mejor oferta al portar la linea movil? ya que el adsl+fijo los daría de baja de movistar.
- un dato a tener muy en cuenta es que en la zona en la que vivo la única cobertura móvil que me funciona bien es movistar, ni orange , ni vodafone van bien.
-Si al portar o amagar me ofrecieran un buen terminal a buen precio estaría interesado, pero si no me quedaría con el móvil que tengo actualmente
-Me interesaría amagar a alguna cia operadora en concreto?
-Cual seria el procedimiento mas rápido y con menos dolores de cabeza para dar de baja el adsl+fijo de movistar?
Muchas gracias por anticipado.
 
cualquier procedimiento sera largo para dar de baja algo, suele haber hasta que mandar documentacion.

la compañia mas barata en movil seria vodafone, pero con cobertura movistar....

tienes tuenti, que es muy barata y tienes 75 minutos y 1 gb por 10 euros al mes, nose si eso te valdria.


no hay ninguna mas con cobertura movistar y buenos precios con llamadas ilimiadas

la contraoferta de movistar sera un galaxy core 2 a coste 0 por permanecer en fusion 12 meses mas, sin dar de baja nada. Ni un solo descuento. Moviles superiores a precios elevados: s4 mini a 90 euros, s4 a 180 y s5 a 300
 
cualquier procedimiento sera largo para dar de baja algo, suele haber hasta que mandar documentacion.

la compañia mas barata en movil seria vodafone, pero con cobertura movistar....

tienes tuenti, que es muy barata y tienes 75 minutos y 1 gb por 10 euros al mes, nose si eso te valdria.


no hay ninguna mas con cobertura movistar y buenos precios con llamadas ilimiadas

la contraoferta de movistar sera un galaxy core 2 a coste 0 por permanecer en fusion 12 meses mas, sin dar de baja nada. Ni un solo descuento. Moviles superiores a precios elevados: s4 mini a 90 euros, s4 a 180 y s5 a 300
muchas gracias.
 
Arriba