• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué hacer con una Gtx 960 4Gb Gddr5.

Ender

Nuevo
Pues eso, tengo una GTX 960 que me compre hace 5 años y estaba pensado en que posibles usos podría darle ahora. Sabiendo que me voy a comprar una nueva grafica de aquí a un par de meses, ¿Qué me recomiendan? Mas abajo, tengo puestas un par de opciones que se me han ocurrido. No os cortéis a la hora de corregirme.

.La opción más sencilla que había pensado es venderla directamente. No obstante, últimamente esta difícil y el dinero que puedo llegar a obtener no se si es del todo rentable. La grafica ya tiene unos años. (Aprovecho para ofrecerla por si alguno está interesado :D)

Por ello, había pensado en utilizar ambas (esta y la nueva):

.No sé si es posible hacer SLI con distintas Graficas de Nvidia. Es decir, unificar ambas graficas para dar una potencia mayor. Tengo entendido que esto es posible a partir de DirecX12 y no estoy seguro de si la Asus GTX 960 4Gb gddr5 lo soporta. ¿Sería posible entonces juntar la GTX 960 con, por ejemplo, una GTX 1650S?

.la otra posibilidad que había pensado es utilizar una por pantalla, pero no sé hasta qué punto esto es rentable. Ahora mismo tengo conectadas las 2 pantallas y aguanta como una campeona.

Y bueno realmente estas son las opciones que he pensado. Si a alguno se le ocurre alguna otra será bien recibida. Un saludo a todos!!

Olvidate de tener 2 graficas diferentes a lo SLI porque a parte de no funcionar bien es que "no es posible"
Yo la vendería cuanto antes y si puedo sacar, no se ¿100€? pues eso que te llevas porque en cuanto vuelvan a salir mas graficas, mas va a bajar

Yo creo que es bobada tener una gráfica menos potente para aúna segunda pantalla, aumentas el consumo del equipo mucho para encima no ganar nada, ya que una GPU más potente no le cuesta nada mover una segunda pantalla. Yo veo más lógico venderla o si acaso montarla en un segundo equipo si es que tienes por darle un plus de potencia gráfica.

yo la tendria por si monto otro pc o por si la otra falla y me quedara colgado , venderla la verdan que viendo a 970 gtx por 90 euros no creo que te compense

Entiendo, pues a ver si consigo venderla. Algún sitio recomendable? Conozco hard2Mano pero no conozco más opciones. Un Saludo y gracias a todos.

Entiendo, pues a ver si consigo venderla. Algún sitio recomendable? Conozco hard2Mano pero no conozco más opciones. Un Saludo y gracias a todos.

Tienes wallapop y cosas asi por ejemplo

Lo mejor que puedes hacer es venderla.

Si la nueva se te estropea en los dos primeros años siempre puedes tirar de garantía, si se te estropea la nueva dentro de 3 años, la 960 moverá los juegos a duras penas. Como una 560 o una 660 que se arrastran hasta para mover el fortnite.

La opción que elegiría, según tu planteamiento, sería venderla y comprar una que se adapte a lo que necesitas ahora.

Yo estoy como tu, me compre la RTX2060 y aun guardo en caja original la GTX 770 OC, me da pena venderla por 40 euros y si algún día monto algún pc "retro" pues ya la tengo...