• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que hago?

zetro

Chapuzas Senior
Tengo a mano una rtx 2070 súper a 320€, quería cambiar en un futuro, pero al ver el precio de esta gráfica me ha cambiado los planes.

Tengo: ga-z170-hd3/ intel i5 6600T/ hyper 212 evo / saphire r9 380x / 2x4gb crucial ballistix elite DDR4-3200 / crucial mx300 ssd 275gb / Nox Hummer ZS negra / aerocool kcas 600w 80+ bronce
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?

No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El menos posible intentando aprovechar algo de lo que tengo y que pueda ampliar en un futuro el pc aún más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo sé, quizás si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung q60r43 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos de todo tipo
El pc lo usaré en una tv 4k Samsung de 43 pulgadas.

Si creéis que puedo conseguir algo mejor un poco más adelante me espero, pero mi intención es gastar lo mínimo posible si tuviese que cambiar placa y cpu y tirar de la 2070

Tengo ga-z170-hd3/ intel i5 6600T/ hyper 212 evo / saphire r9 380x / 2x4gb crucial ballistix elite DDR4-3200 / crucial mx300 ssd 275gb / Nox Hummer ZS negra / aerocool kcas 600w 80+ bronce

Última edición:
edit

Última edición:
Hola @zetro

Yo me esperaría a finales de mes que Nvidia presentará las RTX 3070 y 3060Ti, al igual que AMD sus nuevas gráficas RDNA2. Además se lanzarán los nuevos Ryzen 5000 y tendremos reviews para poder analizar su rendimiento real. De esta manera podrás valorar mejor que te conviene más comprar.

Ahora mismo una RTX 2000 no me parece muy buena inversión a no ser que la consigas muy bien de precio y sepas que la han cuidado bien. Se venden RTX 2080Ti sobre los 400€, por lo una 2070 SUPER a 320€ no me parece una buena oferta.

Tienes memorias rápidas, por lo que podrás aprovecharlas para la nueva configuración, así que con cambiar micro+placa+gpu tendrías suficiente.

Saludos.