• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos triple aaa realistas recomiendan

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Bueno, pues ya con mi pc montado y su rtx 3070, quiero disfrutar de una experiencia real y sea un regalo para los ojos. Así que me llene la vista tengo:
Cyberpunk 2077
Gta v (que mod le pongo)
Battlefield 1


Qué juegos y correspondientes mods me recomendáis poner? Quiero que la tv sea una ventana a otro mundo que sea palpable y real, bonito... Pido esto porque en verdad no soy un gamer que haya probado todo a porretillo, acepto shooters, rpg, cualquier cosa aunque sea sencillo o corto, pero realista

-------Mención aparte de juegos con estética bonita tipo abzu-----
 
Los tomb raider :·3 toda la saga desde el Tomb raider 2013 hacia adelante son bastante buenos a nivel visual.
Saga Metro 2033, Light y Exodus también.
Los crysis
 
Los tomb raider :·3 toda la saga desde el Tomb raider 2013 hacia adelante son bastante buenos a nivel visual.
Saga Metro 2033, Light y Exodus también.
Los crysis
Me los apunto y descargo
El crisys 3 me pase la campaña
El rise of tomb raider me lo pasé ya, una gozada los paisajes
Los metros los tenía en epic acabo de ver, debe ser que los cogí a modo de diogenes y ni me acordaba! Gracias por hacerme verlo!

Más cositasssssss que aconsejéis?

Incluidme mods qué transformen algún juego en algo distinto visual
 
The Witcher 3, con los Hairworks activados a tope y todo en Ultra a 1440p o 4K es espectacular.

The Division, son gráficamente un portento visual y fotorealista. El primero a 4K sin problemas y el segundo a 1440p sin problemas también.

Spec Ops: The Line, gráficamente está un poco por detrás, pero lleva el motor Unreal 3 al límite y en PC se puede mover a 4K muy bien con tu hardware, además es carne de cañón de ofertas de Steam, se pone a 4€ siempre.

Max Payne 3, gráficamente y en cuanto a físicas es una pasada y a 4K lo moverás de escándalo.

Los DOOMs son una pasada en cuanto a optimización y calidad de imagen, aunque no "fotorealistas", con una RTX 3070 el 4K lo vas a mover que va a ser una pasada.

Far Cry, yo personalmente me quedao con el 4, es el más avanzado tecnológicamente y aunque la historia está un poco por debajo del 3 está más equilibrada conforme se juega y graficamente es una pasada a 4K.
El 5 es más "fotorealista" pero pierdes un montón de físicas y detalles menores y la historia no está tan trabajada, aunque es buena.

Los Gears of War, el remaster de 1º y los 4 y 5, que son una pasada.

El Call of Duty Modern Warfare Remaster o el Advance Warfare.

Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided.

Sombras de Mordor y de Guerra, el 1º mejor que el 2º.

Splinter Cell Blacklist. Muy bueno, te da 3 maneras de pasarte cada misión (sigilo total, acción sigilosa y acción total), además de tener muchas y muy variadas moisiones e incluso cooperativo y una historia muy buena detrás.

Los nuevos Resident Evil, el VII y los Remakes del 2 y del 3.

El DmC, el de Ninja Theory, para mi el mejor Devil May Cry. Con unos gráficos geniales (UE3), una evolución del personaje muy buena (Dante aún no es Dante) y una jugabilidad que se la han copiado para el DMC V.

Los Assassin's Creed, desde el Black Flag en adelante todos tienen un apartado gráfico muy avanzado (jugabilidad y bugs aparte).

Aquí dejo esta lista compañero, que llevo 1 hora escribiendo esto, jajaja.
 
The Witcher 3, con los Hairworks activados a tope y todo en Ultra a 1440p o 4K es espectacular.

The Division, son gráficamente un portento visual y fotorealista. El primero a 4K sin problemas y el segundo a 1440p sin problemas también.

Spec Ops: The Line, gráficamente está un poco por detrás, pero lleva el motor Unreal 3 al límite y en PC se puede mover a 4K muy bien con tu hardware, además es carne de cañón de ofertas de Steam, se pone a 4€ siempre.

Max Payne 3, gráficamente y en cuanto a físicas es una pasada y a 4K lo moverás de escándalo.

Los DOOMs son una pasada en cuanto a optimización y calidad de imagen, aunque no "fotorealistas", con una RTX 3070 el 4K lo vas a mover que va a ser una pasada.

Far Cry, yo personalmente me quedao con el 4, es el más avanzado tecnológicamente y aunque la historia está un poco por debajo del 3 está más equilibrada conforme se juega y graficamente es una pasada a 4K.
El 5 es más "fotorealista" pero pierdes un montón de físicas y detalles menores y la historia no está tan trabajada, aunque es buena.

Los Gears of War, el remaster de 1º y los 4 y 5, que son una pasada.

El Call of Duty Modern Warfare Remaster o el Advance Warfare.

Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided.

Sombras de Mordor y de Guerra, el 1º mejor que el 2º.

Splinter Cell Blacklist. Muy bueno, te da 3 maneras de pasarte cada misión (sigilo total, acción sigilosa y acción total), además de tener muchas y muy variadas moisiones e incluso cooperativo y una historia muy buena detrás.

Los nuevos Resident Evil, el VII y los Remakes del 2 y del 3.

El DmC, el de Ninja Theory, para mi el mejor Devil May Cry. Con unos gráficos geniales (UE3), una evolución del personaje muy buena (Dante aún no es Dante) y una jugabilidad que se la han copiado para el DMC V.

Los Assassin's Creed, desde el Black Flag en adelante todos tienen un apartado gráfico muy avanzado (jugabilidad y bugs aparte).

Aquí dejo esta lista compañero, que llevo 1 hora escribiendo esto, jajaja.
Se agradeceeeeee
 
Los resident evil para mi son una locura, los disfrute muchisimo... el 7, el 2 remake y el 3 remake.
Tambien hay el Read dead redemption 2.
los battlefield 1 y 5
 
The Witcher 3, con los Hairworks activados a tope y todo en Ultra a 1440p o 4K es espectacular.

The Division, son gráficamente un portento visual y fotorealista. El primero a 4K sin problemas y el segundo a 1440p sin problemas también.

Spec Ops: The Line, gráficamente está un poco por detrás, pero lleva el motor Unreal 3 al límite y en PC se puede mover a 4K muy bien con tu hardware, además es carne de cañón de ofertas de Steam, se pone a 4€ siempre.

Max Payne 3, gráficamente y en cuanto a físicas es una pasada y a 4K lo moverás de escándalo.

Los DOOMs son una pasada en cuanto a optimización y calidad de imagen, aunque no "fotorealistas", con una RTX 3070 el 4K lo vas a mover que va a ser una pasada.

Far Cry, yo personalmente me quedao con el 4, es el más avanzado tecnológicamente y aunque la historia está un poco por debajo del 3 está más equilibrada conforme se juega y graficamente es una pasada a 4K.
El 5 es más "fotorealista" pero pierdes un montón de físicas y detalles menores y la historia no está tan trabajada, aunque es buena.

Los Gears of War, el remaster de 1º y los 4 y 5, que son una pasada.

El Call of Duty Modern Warfare Remaster o el Advance Warfare.

Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided.

Sombras de Mordor y de Guerra, el 1º mejor que el 2º.

Splinter Cell Blacklist. Muy bueno, te da 3 maneras de pasarte cada misión (sigilo total, acción sigilosa y acción total), además de tener muchas y muy variadas moisiones e incluso cooperativo y una historia muy buena detrás.

Los nuevos Resident Evil, el VII y los Remakes del 2 y del 3.

El DmC, el de Ninja Theory, para mi el mejor Devil May Cry. Con unos gráficos geniales (UE3), una evolución del personaje muy buena (Dante aún no es Dante) y una jugabilidad que se la han copiado para el DMC V.

Los Assassin's Creed, desde el Black Flag en adelante todos tienen un apartado gráfico muy avanzado (jugabilidad y bugs aparte).

Aquí dejo esta lista compañero, que llevo 1 hora escribiendo esto, jajaja.
si el 83 de tu nombre es tu nacimiento... espero que hayas probado el mod/juego aparte del farcry3 "Rising dragon" es un disfrute ochentero jajajajajaja
 
Hola.
Yo voy a poner mi granito de arena en este post...
Un juego que me ha sorprendido para bien, grafica y visulamente muy bonito, y con historia bastante currada, es el juego "A plague tale innocence".
Si puedes pruebalo y nos comentas.
Un saludo
 
Hola
Me he fijado que nadie ha puesto el "Red Dead 2", imprescindible en cuanto a calidad grafica, jugabilidad y ambientacion.... siempre que te guste esa tematica.
Saludos
 
si el 83 de tu nombre es tu nacimiento... espero que hayas probado el mod/juego aparte del farcry3 "Rising dragon" es un disfrute ochentero jajajajajaja
Lo disfruté muchísimo 😉
Lo compré físico y todo.
Y si, es el año de mi nacimiento. 1983.
 
Hola
Me he fijado que nadie ha puesto el "Red Dead 2", imprescindible en cuanto a calidad grafica, jugabilidad y ambientacion.... siempre que te guste esa tematica.
Saludos
Porqué se obvia 😜
 
Los resident evil para mi son una locura, los disfrute muchisimo... el 7, el 2 remake y el 3 remake.
Tambien hay el Read dead redemption 2.
los battlefield 1 y 5
Hola.
Perdon, si lo pusiste.
Saludos
 
Hola.
Yo voy a poner mi granito de arena en este post...
Un juego que me ha sorprendido para bien, grafica y visulamente muy bonito, y con historia bastante currada, es el juego "A plague tale innocence".
Si puedes pruebalo y nos comentas.
Un saludo
Que gran juego y visualmente es una pasada
Añado hitman
 
Los resident evil para mi son una locura, los disfrute muchisimo... el 7, el 2 remake y el 3 remake.
Tambien hay el Read dead redemption 2.
los battlefield 1 y 5

El battlefield 1 me encantó, pero la peña está viciadisima, eché muchísimas horas y mi ratio nunca subió de 1/1 en el mejor de los casos

Hola.
Yo voy a poner mi granito de arena en este post...
Un juego que me ha sorprendido para bien, grafica y visulamente muy bonito, y con historia bastante currada, es el juego "A plague tale innocence".
Si puedes pruebalo y nos comentas.
Un saludo

La verdad que este fue un juego que en su momento pensé "cuando tenga una gráfica que de la talla lo probaré" y ya me había olvidado, ni siquiera quise averiguar nada de su historia porque pensé que merecería la pena descubrirla. Ahora llego el momento.

Josep83 mencion aparte a ti por la dedicación que has tenido en detallar más en cada título.

Muchísimas gracias a todos chicos!

Por cierto no hay algún mod que haga un juego nuevo gráficamente hablando de algún título que merezca muuuucho la pena?
 
Muchas gracias compañero.
 
si no quieres que duren mucho tendrás que descartar los rpg aunque yo les daría una oportunidad. sobre todo a la saga de witcher.

Otra gran saga es Bioshock.Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
 
Por cierto no hay algún mod que haga un juego nuevo gráficamente hablando de algún título que merezca muuuucho la pena?
El juego The Elder Scrolls: Skyrim tiene cientos de mods, que lo mejoran en todos los aspectos visual, trama etc...
 
Otra gran saga es Bioshock.Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
Muy buena saga, pero los 2 primeros se han quedado algo desfasados gráficamente, incluso con sus Remakes.

Saludos.
 
Muy buena saga, pero los 2 primeros se han quedado algo desfasados gráficamente, incluso con sus Remakes.

Saludos.

Nunca destacaron por sus graficos ni recien salidos,pero si por su gran trama y la forma de explicarla con los audios que vas encontrando.

Por eso yo los tengo entre los juegos que más me han entretenido de siempre.
 
Nunca destacaron por sus graficos ni recien salidos,pero si por su gran trama y la forma de explicarla con los audios que vas encontrando.

Por eso yo los tengo entre los juegos que más me han entretenido de siempre.
No los he puesto porqué en el título del hilo se busca "gráficos realistas", pero son una pasada de juegos.

Un exponente a seguir para todos.
 
Arriba