• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que me conviene borja???

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Me estan cobrando en Movistar 30 por la linea movil, sin datos, solo hablar, y 53 por la linea fija mas ADSL! Quiero reducir factura!!! El movil que tengo es un Nokia cutre por lo que quiero uno donde poder usar datos. Ni la linea movil, ni la fija, ambas con Movistar, tienen permanencia.
¿Que me recomiendas hacer MAESTRO?
 
Vete a Orange, móvil y ADSL.

Coge una Canguro 35 = ADSL + línea móvil con 200 min + internet = 35 € al mes + IVA...

Por 45 € al mes + IVA = ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas + internet.

Mira si ahorras o no....
 
y el movil??? Me dan movil??? Como lo hago, porto todo a la vez?
 
Mmmm pagándolo de forma mensual, mira en su web si hay alguna oferta o llama y pregunta, que quieres llevarte ADSL + móvil, tendrías ADSL + móvil + pago mensual del móvil y aún así pagarás menos que Movistar solo el ADSL...
 
Borja mira lo que me han ofrecido en Orange

ADSL por 35.02 IVA incluido. Linea Movil. Cogiendo una Delfin 12, cuando tenga el ADSL me hacen un descuento de 10 euros y me suman 140 minutos a la tarifa plana quedando, con 100 que trae la tarifa, en 240 min mas 500mg por 2 euros mas IVA al mes. Que te parece??? Pero no he hablado nada de moviles aunque con lo que ahorro en 12 meses pago cualquiera!!!
 
Pues si, pero, y Canguro 35?????? Te sale más barato aún.
 
Canguro 35 con el IVA son 42.35. Y en el movil tendria 150 min y 300 mg. Los min que me pase de los 150 a 9 centimos
ADSL+ Delfin 12 con IVA son 37.44. En el movil tendria 100+140min(por ser cliente en ADSL) y 500 mg. Los minutos que me pase son a 6 centimos

Lo que no se como te dije antes es como me saldran los terminales.Es correcto todo o algo te suena raro????
 
Última edición:
A pues mira, sale un poco más barata...Los móviles serán con los puntos que tengas ahora, vamos, saldrán algo más caros pero pagarás menos al mes.
 
¿A que te refieres con los puntos Borja? Yo soy de movistar y me voy a Orange

estuve viendo moviles y el Orange Dytona me lo dan por 154 ¿Que tal es?
 
Nada, olvídalo, mucho lío y eso no veía a cuento.

154 euros, un robo, mira en la web la review del Jiayu G3S por 199 euros, mil veces mejor, un poco más caro, y no tendrás la permanencia.
 
me recomiendas el Jiayu G3S? Leo la review pero me pierdo en ese lenguaje tan especifico!!! Y el G2 o el G4? Mi mujer sera nueva en smartphones y lo usara para lo tipico, hablar, guasap, navegar, fotitos y poco mas!!!
 
Tu mujer con el G3S tiene móvil de sooooooooooobra.

Más potente que el LG Optimus L9, pantalla algo más pequeña, 4.5 vs 4.7", ambas panel IPS, pero el Jiayu tiene un panel de mayor resolución (1280 x 720 vs 960 x 540) lo que se resume en una mayor calidad de lo que visualizas, el Jiayu tiene más autonomía, mejor cámara, etc... vamos, el Jiayu G3S es hasta mucho móvil para tu mujer, pero a ese precio... mejor que el L9 en practicamente todo :)
 
ok! Convencido!!! COmo me hago de el???
 
www.jiayu.es, llamar, email o lo que sea y reservar uno, es un pepino de móvil, no te arrepentirás :).
 
en la pagina pone fuera de stock! Es la unica manera de adquirirlo?
 
Mañana ponen a vender el G3S... si quieres mándales un email, que vas de parte mía y si te pueden reservar uno :).
 
lo han puesto a vender? Pregunto por que lo veo aun fuera de stock. Por cierto que tal el G2S?
 
El G2S... muy simplón, pero dependiendo para el tipo de usuario, hasta puede ser mucho móvil.

Para el G3S... pregúntales, en teoría ayer vendían por la noche.
 
Este movil Borja sera el primer smartphone de mi mujer! Y lo usara para hablar, whatssap, facebook, internet y fotos. Se le queda corto?
Con el G3s llevo dias mirando la pagina y sigue fuera de stock. Aunque aun puedo esperar ya que no tengo todavia echa su portabilidad
 
Lo dicho, enviarles un email porque no se cuales tienen en stock.

Tu mujer con cualquiera de ellos iría sobrada :)
 
Arriba