• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué me recomiendas?

billiri

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola Joan:
tengo Jazztel sin permanencia desde hace varios años y llevo mucho sin ``pedir`` nada.
Tengo contratado:
20 Mb aunque me llegan unos 12Mb.
fijo a moviles 120 minutos,
movil 100 minutos, 100+500Mb,
pincho 250Mb.
Todo por 28€.

El caso es que quiero añadir una segunda linea con caracteristicas similares a la que ya tengo.

¿Qué me recomiendas amago o irme a otra compañia?

Gracias.
 
si amagas podras añadir una segunda linea con un descuento del 50% durante 12 meses. NO conseguiras mas descuento en el resto del pack xq ya tienes un buen descuento aplicado.

Si te vas a cualquier compañia, pagaras más.
 
Y en cuanto a terminales ¿Como andan lo que ofertan? ¿como te vinculas?

¿Como ves la oferta de vodafone integral fibra por 33€ los 6 primeros meses?
 
Terminales dependes de los que quieras... los precios han subido levemente.
 
no esta mal la oferta de vodafone.
precios de los terminales: g7 por 6 euros al mes, m2 por 5 al mes, s5 por 15 al mes...todos con 5 euros de descuento mensual.
 
Arriba