• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que merece la pena mas?

Bartz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
18
Hola, tengo un amigo que me pregunta que merece mas la pena, comprarse el I7 3770k por que el tiene actualmente una placa 1155 z77 con un I5 3570 o por el contrario pasar de plataforma a 1150 y comprarse algo de ese socket mas moderno?
 
la pregunta es facil, o aguanta la placa que tiene de 1155 y se compra un i7 de ese socket como el 3770k o por el contrario que cambie de placa y se pille algo de socket 1150? que merece mas la pena sinceramente mirando el rendimiento puro? que opinion teneis del I5 3570? tira bien? o necesita cambiarlo para lo nuevo que viene¿ esa es la duda principal.
 
Te subo tengo un i5 2500k con una Asus P8z77-m Pro y estoy con la misma duda respecto al 3770K que tu!
 
depende, para que quiere el pc?
 
En mi caso 100% gamer, y bartz???
 
Ese i5 3570k le aguanta un par de años aun, si encuentra un 3770k barato pues que de el salto. Por un 5% más de rendimiento no le interesa cambiar placa y CPU, además si va a hacer OC el 4770k esta más limitado por las temperaturas.
 
exacto si es para jugar aguanta el i5 todo lo que puedas
 
Gracias! Pues nada! Lo aguantaremos!!
 
mejor aguantar con el i5 hasta ddr4, ya comprar lo mismo veo una tontería. Aunque si pilla un i7 sería una mejora, pero no para volverse loco.
 
Arriba