• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mierda pasa?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Bueno, pues hoy me dipongo a cargar un movil nuevo que tengo.
Pues bien, como todo hijo de vecino, dejo el movil cargando encima de la torre del pc enchufado a esta.
Cuale s mi sorpresa, el movil se vuelve loco y empieza conectarse y desconectarse del pc.

Pruebo con otro movil y con el mismo cable y no pasa nada de nada.

Sin embargo cuando lo hago con este movil se vuelve loco.

Para mas inri, si dejo el movil encima de la mesa mientras se carga no pasa absolutamente nada.

Que mierda pasa?
 
Bueno amigo por lo que describes quizas tengas problemas con el puerto USB del celular quizas esta dañado y no reconoce del todo bien cuando conectas el cargador y probablemente por esto se vuelve "loco" te recomendaría que lo lleves a algun servicio tecnico para que le hagan una revisión
 
He hecho nuevos descubrimientos.
Solo me ocurre con los puertos frontales de la caja, si lo conecto directamente a la placa no pasa nada.
Si conecto otro frontal diferente a la placa tampoco pasa nada.
Se vuelve loco cuando está conectado a ese frontal y cuando el movil está tocando la parte de arriba del chasis de la caja.
Estoy pensando en que el frontal tenga algún tipo de fuga o algo similar.
 
Me gusta el titulo, es bien gráfico y concuerda con estas fechas. :gaydude:

Imagino que habrás probado a poner algo entre el móvil y el chasis para probar tu teoría (me refiero a algo aislante)
 
Cargalo de la pared...
 
La opcion del aislante la descarté porque el movil tiene la tipica funda de plastico.
Pero por curiosidad lo probe poniendo entre medias una cartulina y sorpresa, sigue pasando lo mismo.
Tambien en comprobado que realmente no es el contacto fisico, si lo mantengo en el aire pero muy cerca del pc tambien pasa lo mismo.
He probado con un movil de similares caracteristicas y no pasa nada.
 
Problemas con energía cinética o algo? a saber...
 
Arriba