• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que modelos hay de ratones "gaming" para zurdos?

SuperViruS

Chapuzas Junior
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
785
Puntos
0
Buenas:

Pues otro post mas sobre ratones gaming, pero esta vez para un zurdo cerrado :roto2rie:

Ahora mismo tengo el Logitech G300 y aunque es un ratón ambidiestro la verdad es que los botones adicionales son de muy cómodos de acceder para un zurdo.

He intentado buscar algo en tiendas online de España, pero como no tienen un filtro para ratones de zurdos o ambidiestro, me estoy volviendo loco.

No tengo un presupuesto pensado de antemano, porque la palabra gaming siempre lleva un sobrecoste... :sisi3: aunque 100€ por ejemplo por un raton me parece un precio excesivo, por muy bueno que sea, que tampoco funciona solo :roto2:

El uso en juegos seria principalmente del tipo shooter, por lo que tampoco necesitaria tropecientos botones...

Saludetesss!!!
 
En este caso iría a un ambidiestro, el Steelseries Sensei, ya que los otros modelos para solo zurdos de otras marcas ya están un poco anticuados..
 
Que te parece el Ozone Argon?
 
Ivan Martinez El solo poder usar los botones laterales de uno u otro lado, hace perder muchos puntos al ratón.

En ese sentido me parece mas interesante el Steelseries Sensei , EsquizoLOL por lo que llegado a entender al leer alguna review, a nivel de precisión y ergonómica es idéntica la versión RAW, que el Sensei clásico, es mas en alguno lados recomiendan el RAW por considerar el normal excesivamente caro.

Gracias a los 2 por las sugerencias :alabado: , si alguien mas quiere proponer modelos que no se corte :roto2: , solo por estadística tenemos que ser bastante zurdos los que andamos por el foro, algún día dominaremos el mundo... :sisi3: y quitaremos los ratones para diestros :sehseh:
 
Arriba