• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor 4K comprar? Necesito asesoramiento. Gracias :)

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Buenas compañeros

Tengo pensado pasarme a la resolución 4K, y me gustaría saber su opinión acerca de ello y qué monitor consideran bueno y por qué. La web en la que he mirado es Pccomponentes y me han parecido interesantes estos dos:

[h=LG 27UD69-W 27" LED 4K Ultra HD IPS
]1[/h][h=Acer Predator XB281HK 28" LED 4K]1[/h]
Actualmente la grafica es una r9 380. Pero seguramente tendré que sustituirla, con lo cual no me importa que sea G-sync o FreeSync.

El presupuesto puede ser de hasta unos 600€ aproximadamente.

Saludos y gracias!!!
 
Cualquier monitor tn lo descartaría por calidad de imagen, ángulos de visión, etc. Y más si hablamos de monitores de 600€. Con este criterio el Acer no lo recomendaría.

El Lg no pinta mal. Si para ti es importante que sea regulable en altura revisa que ese modelo concreto lo sea; de no serlo hay otro (27ud88) que si lo es. El punto negativo del Lg es el típico de los IPS, la luz de fondo no es muy homogénea y en imágenes donde predomina el negro se nota un poco.
 
@ashurek qué tiene de malo el Acer?. Para mí estaría bien que tuviera la regulación en altura y más por estos precios aunque no es fundamental, sin embargo en pccomponentes solo he visto el modelo no regulable...

El LG
LG 27UD69-W 27" LED 4K Ultra HD IPS

También he visto un Asus con muy buena pinta...


Asus MG24UQ 24" IPS 4K UltraHD

Asus MG24UQ 24" IPS 4K UltraHD

Ambos tienen una respuesta de 4ms... no se si es poco o está bien. Y además decir que el asus no cuenta ni con freesync ni gsync...



 
#ashurek estaba mirsnfo y si el asus que te comento tiene adaptive sync que vien a ser free sync de vesa
 
El acer es TN y en un monitor de 600€ para mí es incoherente y suficiente para no seguir mirando sus especificaciones. La calidad de los colores no va a llegar a un IPS y los ángulos de vision ... son de la década pasada. Yo te recomiendo un monitor que no sea TN.
 
Arriba