• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor de calidad similar al aorus fi27q-p me recomendais?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos,

Pues necesito vuestro consejo, mandé de vuelta el monitor aorus fi27q-p por fugas de luz escandalosas y bleeding y me dicen que no pueden reponerme el monitor porque no tienen stock (curiosamente en su web se puede comprar, pero eso ya es otro tema..).

La cuestion es que vuelvo al punto de partida, ya no se que monitor comprar ni elegir. Por vuestras recomendaciones me compre el aorus, pero ahora tengo 700€ para gastarme en un monitor pero ahora ya no se cual comprar.

¿Algun consejo por favor? tengo que dar una respuesta lo mas rapidamente posible ya que estoy sin monitor porque vendí el mio cuando me compre este...

He visto opciones como el Asus ROG Swift PG279QE pero no se si merece la pena o no...Como he dicho tengo de limite 700€ para gastarme

Muchas gracias de antemano!
 
He estado buscando monitores similares, y aun no es similar he visto el ASUS ROG Strix XG32VQR por 470€ y me parece una buena oferta.

¿Que tal veis este monitor? ¿merece la pena?
 
Bueno pues creo que ya tengo definido la busqueda.

Despues de ver varios monitores estoy dudando entre el xg279q y el Asus TUF Gaming VG27AQ. El VG27AQ me gusta porque en teoria tiene hr10 (que no se si será verdad o no) y el precio con descuentos de asus se queda en 450€, el xlg279 se queda en 600€.

¿Alguna opinion?

Gracias de antemano!
 
Arriba