• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué monitor elegir?

Para que uso? e ahí la cuestión :sisi3:
 
Pues gayming.. osea gaming mayoritariamente, es el simple hecho de que me gusta la calidad de imagen y ambos están bastante bien.
 
Si compras PC en Aussar, compra monitor en Aussar, que te ahorras los portes = 90 céntimos más barato que versusgaming.
 
Tiene buena pinta, además soy jugador de WoW y LoL así que ejem ejem, sip creo que me lo apunto, tiene buena calidad de imagen? De tiempo de respuesta no me quejo desde luego jaja.
 
Si claro, por eso te lo recomendamos :p
 
Pues decidido entonces :) Muchas gracias, ya solo queda teclado jeje :) No sé que haría sin vosotros
 
¿Cómo anda de input lag?
 
Es un monitor enfocado solo para gamers, así que lag 0
 
Hace tiempo había leído que un acer tenía ese problema, pero una pantalla gamer lógicamente tiene que ser de cierta calidad.
 
Suele ser por el panel utilizado, LG ya tuvo problemas y otra (no se quien) que usaba el mismo panel LG.
 
Me acuerdo que yo me volví loco en elegir monitor y finalmente cogí un Asus VK278Q.
 
Bueno ya he adquirido la BenQ RL2455 y he de decir que es increible, preciosa, a muy buen precio, 24" y una calidad de 10, todos los puertos, 2HDMI, altavoces, no le puedo pedir más, encima se ajusta sola al modo de imagen dependiendo del color de las zonas del juego, es impresionante.
 
Y las fotos de rigor? :sisi3:
 
Otro más que queda seducido por las bondades de los BenQ jejeje
 
Arriba