• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor es mejor para jugar?

awee

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Edad
36
Que monitor es mejor para jugar al counter strike global offensive 1ms 75hz o 5 ms 120hz.

Gracias
 
si dices presupuesto se te puede decir algo, saludos
 
Necesito opinión, el presupuesto es lo de menos.
 
para jugar mejor el benq, el samsung tiene 120Hz porque son 60Hz para cada ojo (por lo del 3D)
 
Sin duda si su uso es el counter me quedaba con el benq
 
Creo que te olvidas de meter en la equación un tercer factor, que es el input lag de cada monitor
http://www.displaylag.com/display-database/

Ojo, que yo no me creo esa tabla... un IPS, con menor inputlag que un TN... como que no... con pinzas gordas lo cogería...

Lo que hay que diferenciar es el
1. InputLag: velocidad de respuesta de una acción efectuada en un dispositivo mecánico (llamémosle teclado, mando,...) hacia lo que se representa en la pantalla...
2.Tiempo de respuesta o GtG: Tiempo de respuesta del pixel en su paso de Gris a gris. A Menor velocidad, mejor para imágenes de acción, pero peores colores. Habrá marcas que le apliquen sus propios correctores para mejorar aun más. Ejem: AMA de Benq.
El primero es importante, si utilizamos mandos o consolas o periféricos externos, los cuales necesitan de tiempo de respuesta.. el segundo, importante si somos somos habituales a Shooter's Gaming o Speed's gaming.

Para este caso, es mucho mejor un monitor con el GtG más bajo posible... compensa el Benq. (También comentar que los valores que marcan los fabricantes son "subjetivos" y que pueden varias bastante con respecto a la realidad...
 
para jugar mejor el benq, el samsung tiene 120Hz porque son 60Hz para cada ojo (por lo del 3D)

El samsung en 2D tambien son 120 hz me lo acaba de enseñar el chico.

osea mejor 1 ms 75hz que 5ms y 120 hz ??

Yo pensaba que era mejor 5 ms 120 hz
 
Esta bien pues me decantare por el benq veo que gana por superioridad :D
 
Arriba