• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor gaming comprar ayudaa

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo un monitor de hace 6 años samsung 60hz 1080p curvo de 27 pulgadas y quiero cambiarlo ahora por uno mejor y a buen precio, me gustaria que fuese curvo,hdr,2k de calidad o mas,freesync,144hz o 165hz y que tengo buena respuesta de 1ms o parecido, a precio de 400 euros maximo que es lo que dispongo , si me podeis ayudar a encontrar monitores con esas caracteristicas o parecidas, gracias
 
Para que quieres curvo? no tiene ninguna ventaja real, y te obliga a elegir VA, que tiene peores tiempos de respuesta que IPS, salvo el alguna excepcion como el G7.
 
Porque me gusta curvo, estoy acostumbrado
 
Porque me gusta curvo, estoy acostumbrado
Lo que te dice el compañero es cierto. En un monitor IPS, aunque sea plano, la representación de colores, la calidad de imagen y los ángulos de visión son mejores que un monitor VA/TN, por muy curvo que sea. Pero si lo prefieres curvo aqui tienes otros para el presupuesto máximo que te has marcado:

Un saludo
 
Y de las opciones que puse cual es el mejor?
 
Y de las opciones que puse cual es el mejor?
A mi me gusta mucho mas este:
https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PT28Y6SJTA4665WGP6DV?_encoding=UTF8&psc=1&tag=chapuzas-21
Tiene todo lo que querías, 165hz, 2k, curvo, freesync...Es de 27 pulgadas y con un tiempo de respuesta minimo. Ademas puedes regular la altura y la inclinación, que parece una chorrada, pero el mio es fijo y lo primero que hice es ponerle un par de libros XD. Los ensambles de MSI me parecen mucho mejores que los otros. Y si lo compras por Amazon tienes la garantia de devolución que no te da ni de coña Pc incompetentes.

Un analisis del monitor
Un saludo
 
Arriba