• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitores 1080p IPS me recomendáis por 150€?

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas! Llevo 8 años con un monitor Philips 226V4 y creo que va siendo hora de jubilarlo o dejarlo como segunda pantalla, porque además de que la resolución no es la mejor, es LCD y al no ser IPS no ves la pantalla si no estás enfrente, no soporto el tearing en todos y cada uno de los juegos al tener la V-Sync desactivada, y si la activo, tengo una latencia enorme al jugar con teclado y ratón.
Mi idea era aguantar 1-2 años más hasta renovar el PC y tirar por un 2k 144hz o 4k 60hz, pero estoy viendo que por 100€ hay monitores muchísimo mejores que el mío para salir del paso.

Lo principal es que sea IPS, y luego no sé si para no tener tearing ni latencia al activar la V-Sync es mejor más hz o G-Sync/Free-Sync, tengo un lío con esto.

Qué me recomendáis? Tened en cuenta que tengo una GTX 1060 y no sé como irá el tema de compatibilidades con Free-Sync hoy en día.

Tengo visto el Asus VA24: Asus VA24DQ 23.8" LED IPS FullHD FreeSync | PcComponentes.com y el LG 24MP59G: LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS | PcComponentes.com

PD: Me da un poco de miedo el tema de los pixeles muertos en los IPS, la cosa ha mejorado?

Un saludo y muchas gracias!
 
Arriba