• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que mouse me conviene más?

ruben.herbera

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
324
Puntos
0
Hola chicos!

Ahora le toca el turno al mouse ;)

Necesito un mouse grande, robusto y cómodo, que tenga más botones y sean personalizables, y si tiene lucecitas y pijadas de estas pues mejor tu...xD

Me fijado en estos modelos:

Corsair m65
Logitech g502
G skill mx780

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Logitech G502 :roto2gaydude:
 
Le tengo especial coraje ya al G502 por ser la niña bonita del foro pero es el que mejor encaja con la descripción que has dado xD
 
Al ver al m65 como más ancho, nse si será más cómodo... Pero bueno cada vez tengo más claro que caerá el g502 que no lo veo nada pequeño y tiene más botones...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
X cierto el logitech g502 tiene otra versión , pero lo único que cambia son las luces RGB ¿no? ¿Por lo demás es exactamente igual?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Logitech G502 :sisi3:
 
X cierto el logitech g502 tiene otra versión , pero lo único que cambia son las luces RGB ¿no? ¿Por lo demás es exactamente igual?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí, solo cambia el RGB. El normal la luz es solo azul.
 
¿Sabéis que tal está el cougar 700m?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues al loro con el cougar.....

Lo tenía más o menos claro, pero este cougar me ha gustado bastante... A la espera de review del g502

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como no he probado el Logitech te diré que el M65 :p
 
También tiene muy buena pinta si... Aunque el diseño del cougar me atrae más... Imagino que en breves tendrás el g502 para analizar, asi que me mantengo a la espera de este y así decidir ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
También tiene muy buena pinta si... Aunque el diseño del cougar me atrae más... Imagino que en breves tendrás el g502 para analizar, asi que me mantengo a la espera de este y así decidir ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es posible que pruebe el G502 nuevo, el Protheus... tendré que ver si son iguales (RGB aparte)
 
Arriba