• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil chino por 100€

suker

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Hola quiero comprarme uno haber si me podeis aconsejar alguno por ese presupuesto.
Gracias y un saludo.
 
Más o menos de que tipo? más que sea pulgadas, un tamaño.
 
Hola la verdad es que no he dado muchas pistas.Pues de 4,5 a 5 pulgas.y a poder ser que la camara no sea muy floja.
De paso que web te da mas confianza para comprar en china?.
Gracias y un saludo.
 
coolicool, gearbest, aliexpres...

tienes el xiaomi red rice 1s, el umi c1....
 
Gracias,por la ayuda.
 
Hola una ultima pregunta,que os parece este? Cubot One S IPS 4.7".
Un saludo.
 
Sencillito, pero no está mal.
 
Los THL no están nada mal, y los Leagoo, en concreto el Lead 5 lo tienes en Tabstore por un pelín más que en webs chinas, pero lo recibes en un máximo de 48 horas con SAT en España, la tienda está en Murcia, y tiene presencia en bastantes Foros (utiliza sus cupones de descuento). Además, acaba de salir el Leagoo Lead 7 con 4500 mAh de batería y su precio rondará los 120 euros, aunque aún no lo tienen en tienda...
 
Hola buenos dias ya tengo dos candidatos de compra,necesito el ultimo empujon para decidirme.Cual os parece mejor:Cubot S200 (unos 86€) o el Cubot s308(unos 107€),entiendo que sera mejor el segundo pero lo digo por la diferencia de precio si merece la pena.
Un saludo.
 
No me llaman mucho la verdad..

Intentaría apurar por un THL 4400, o Iván vende varios en el foro, mira si alguno te interesa y le regateas xD
 
Hola Borja un poco caro me parece.Tu cual te cojerias por unos 100€(+ o -).Este se me va un poco.
Un saludo.
 
Me quedaria con un xiaomi s1 que lleva un snapdragon 400 a 1,6ghz y 4 nucleos junto 1Gb de ram y 8MP de camara firmada por sony de bastante buena calidad...

precio:128€ merece mucho la pena :)
 
yo tengo el red rice 1s y me salio por 115 con envio y carcasa, cascos y protector de regalo. Es un movil cojonudo

tambien tienes el umi c1
 
si quieres un chino ves a un xiaomi son los mejores, yo e tenido bq(fabrican en china) y doogee y salen malisimos yo no te recomendaria ningun chino amenos que el xiaomi o el oneplus one, si quieres chino si o si que sea de calidad y marca conocida que luego se rompen y no soy al unico que le pasa xD, los cubot segun htcmania salen muy malos ee, doogee igual, y bqs ni te digo(almenos los viejos los E no lo se)
 
Y jiayu ni de lejos!!! Los 3G,2G llevan todos toques fantasmas en pantalla!!! Soi un horrible sufridor!! :( y el año que viene tiro a por otro y espero que no sea chino... O si no almenos que sea el xiaomi
 
Arriba