• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué movil comprar

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Pues eso y queso, la eterna cuestión.

¿Qué movil comprar?

Si no tubierais problemas de dinero (tampoco volverse loco), y quisierais comprar un terminal en España o como mucho con base en Europa, ¿cual elegiriais?

Se aceptan ideas.
 
¿Alguna idea mas?
 
El Huawei Mate 8, sin pensarlo.
 
¿Pero ese ha salido ya?
 
Saldrá xD

Si no tubierais problemas de dinero (tampoco volverse loco), y quisierais comprar un terminal en España o como mucho con base en Europa, ¿cual elegiriais?

No dice que tenga que estar a la venta aún en España, pero cuando salga en España, si no veo otra cosa interesante, sería mi opción.
 
Depende del presupuesto :sisi3: El Mate 8 tiene una pintaza increíble, pero no creo que sea barato.
 
Yo esperaría a ver si sale algo bueno con el Snapdragon 820, siempre y cuando no sea otro horno como el 810. El Mate 8 se supone que sale en Europa a principios del año que viene y está bárbaro. Si tiene que ser ahora, yo compraría un S6 (o Note 5 si está a la venta en Europa), G4 (o V10 si ya está disponible) o un Nexus 6P si no se calienta por el SD810. Igual, de todos, por calidad-precio, el G4.
 
El G4 me está llamando poderosamente la atención.

Yo ahora mismo tengo un BQ Aquaris 5.7, que, a pesar de no tener un increible rendimiento, apenas me ha dado problemas desde que lo compré.

La idea es tener 'algo' parecido a mi movil actual en cuanto a tamaño, pero si es posible que ofrezca un mayor desempeño en todos los aspectos.
 
Imaginaros un presupuesto ilimitado, es decir, podeis compraros el movil que querais, ¿cual elegiriais?
 
Spoiler


Si tuviese presupuesto ilimitado un iPhone 6S
 
Descartemos ese...XD
 
z5 compact, oneplus X, veremos el mi5, s6 edge ....
 
El Z5 Compact como que no me triunfa..., en ese caso cogeriamos su hermano mayor.

Antes que el One Plux X cogería el One Plus Two.

El Mi5 tiene buena pinta...

Los S6 de Samsung no me acaban de hacer el peso.
 
Yo no compraría el Z5, porque se calienta por culpa del SD810. Es un poco menos que en otros teléfonos con el mismo SoC, pero le pasa. El Compact dicen que se calienta un poco menos (curioso, al ser más chico), pero si tenés un BQ Aquaris 5.7, la diferencia del tamaño de pantalla es brutal. Aparte, el postprocesado de las fotos en ambos deja que desear teniendo en cuenta que tienen el nuevo sensor de Sony. El S6 y el G4 son mejores en la cámara.

Si tenés presupuesto ilimitado, yo iría de cabeza a la gama alta. Así que el OnePlus X lo descartaría y al Two también porque se calienta y hay teléfonos mejores.

El Mi5 apunta a ser una bestia, pero no está en el mercado todavía. Por eso, si podés, yo esperaría a la nueva horneada de celulares que van a salir en los primeros meses del año que viene.

Si hay presupuesto ilimitado, descartaría al S6, porque en dos meses más o menos, presentan al S7 y supongo que al poco tiempo ya va a estar a la venta.

Y si tiene que ser ahora, yo compraría el G4 por calidad-precio, es similar al tamaño del que tenés y porque no se queda atrás en rendimiento respecto a otros flagships. Lo malo para mí es la duración de batería (aunque es removible), el SD808 a veces no aguanta la pantalla 2K en juegos con gráficos un poco pesados (puede ser el SoC o LG que no optimizó del todo), la UI que, para mí, es desagradable jaja. El cuero no me convence a mí, así que faltarían materiales premium también.
 
La eterna cuestión, esperar o no.

No me corre urgencia extrema, pero si que me haría gracia tenerlo como mucho en un par o tres semanas..., máximo a finales de año, pero esto no es imprensincible.

Por otro lado, si se llega a dar el caso de gastarse más de 300€..., ¿comprariais a China o en España?

Lo digo más que nada por el tema de garantias y/o devoluciones.
 
Última edición:
China, en España por 300 €te comes los mocos, o un maldito bq o un Galaxy A cutre.
 
El asunto es que, si merece la pena gastarse ese dinero, con la posibilidad de que tenga algún fallo o algún problema.
 
es que si vas pensando que va a tener un problema...
 
Arriba