• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué movil compro por menos de 300 euros? Huawei, Bq, S4...

Davn20

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
55
Puntos
8
¡Buenas tardes!
Después de informarme mucho, estoy interesado en estos móviles:

Huawei Ascend P7
Huawei Hero 6
Bq aquaris E5 FHD
Bq aquaris E5 HD 4G
Samsung Galaxy S4
(También me podéis sugerir otros móviles que cuesten menos de 300 euros en Amazon)

Las características que busco son:
-Buena cámara trasera (ya que la utilizo mucho)
-Que sea fluido y manejable (no quiero tampoco un hardware muy bueno, ya que para programas y juegos utilizo el IPad)
-Pantalla rondando las 5 pulgadas y que sea buena.
-Me importa mas la resistencia del movil que su apariencia.
-Batería con la que se pueda llegar a fin del día sin problemas

¿Me podríais decir que movil eligiriais vosotros viendo la calidad precio y mis preferencias?

Gracias.:sonrisa:
 
sin duda, xiaomi redmi note 4 g en amazon por 160 euros y lo tienes en 3 dias en casa.

No tiene nda que envidiar a ninguno de los que has puesto.
 
Algo que tenga SoC de 64 bits vamos, obligado xD
 
También me han hablado muy bien del Lg G2, ¿a vosotros que os parece? Acordaos que necesito sobre todo una buena cámara. :guiño:
 
¿Teniendo 300 euros para gastar me recomiendas el xiaomi redmi note 4G? Se ve que la calidad-precio del xiaomi es inmejorable, pero seguramente con este presupuesto me podría pillar algo mejor, ¿Alguna sugerencia?
 
Iván está vendiendo uno por menos de 200 euros.

Pásate por el foro de compraventa.
 
Yo miraría un Moto X por ese precio.
 
El Xiaomi mi4 se puede encontrar por unos 330€

El Lg G2 también es una gran opción muy equilibrada, que se puede conseguir a muy buen precio

Si te importa mucho la cámara no descartes el S4-S5

En cuanto a los BQ, aunque son muy buenos, con una gran fluidez, la cámara no está a la altura del G2 o S4

Un nexus 5 sería muy recomendable la cámara no es de 10, pero personalmente, la experiencia Nexus con Android puro no tiene precio, y no me importa no tener la mejora cámara del mercado. PD, la que tiene es muy solvente
 
Yo tengo un huawei honor 6 y de perlas.
Tengo la versión China dual pero hay versión monoSIM europea.

Cumple todo lo que pides.
 
El HTC one te lo podrías pillar por menos de 300, yo lo tengo junto al m8 y sigue siendo de los mejores móviles que hay. Además es resistente el puto.
 
OnePlus One de cajón en su versión 64GB por 300€.
 
Sin irte a terminales de importación; G2 por batería y S4 por comodidad y cámara (no va del todo fluido, pero metes nova y perfecto). :sonrisa:

Importación ya hay la leche xD, ej; MX4, OnePlus, MI4/MI364GB, Honor 6/Plus(335), Nubia z7 Max(335)... :D
 
Sin irte a terminales de importación; G2 por batería y S4 por comodidad y cámara (no va del todo fluido, pero metes nova y perfecto). :sonrisa:

Importación ya hay la leche xD, ej; MX4, OnePlus, MI4/MI364GB, Honor 6/Plus(335), Nubia z7 Max(335)... :D
OnePlus se compra a través del fabricante vía online y con garantía europea de 2 años.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
pasa chinos y de bq k los hace malata xD, yo iria a un sony, samsung s4, un moto x como te dicen arriba... pasa de telefonos chinos de verdad que a la larga salen malos y nunca tendras el soporte de uno samsung, fundas, accesorios, etc
 
OnePlus se compra a través del fabricante vía online y con garantía europea de 2 años.

Enviado desde una lata de sardinas.

oneplus one y xiaomi excepciones en mi catalogo de telefonos de origen chino las demas marcas que les den jajajaja
 
oneplus one y xiaomi excepciones en mi catalogo de telefonos de origen chino las demas marcas que les den jajajaja

Yo incluyo a Meizu, Vivo(cara pa ser de importacion), familia Honor (Huawei) y familia Nubia (ZTE, creo que Worten y otras los tienen). :numero1: :sehseh
 
Última edición:
OnePlus se compra a través del fabricante vía online y con garantía europea de 2 años.

Enviado desde una lata de sardinas.

Cierto, fallo mio, aunque me vienen dudas de esa garantía. Eso si, ahora no hace falta las p.... invitaciones, volviéndose una mejor elección. :sonrisa:
 
Cierto, fallo mio, aunque me vienen dudas de esa garantía. Eso si, ahora no hace falta las p.... invitaciones, volviéndose una mejor elección. :sonrisa:

Métete a comprar uno en la página a ver si no te pide invitación.
 
En H2O leí que había un post donde dan invitaciones para hartarte de los OnePlus. No he indagado, ni buscado, pero eso dijo un usuario sobre un vendedor que ponia un OnePlus One a sobreprecio porque en otras tiendas estaba mas caro, no se si eran 300 y pico por el de 16gb.

Lo digo por si interesa invitaciones, a ver si siguen regalándolas ahí.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba