• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil regalarle a mi madre?

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas, busco un móvil para regalarle a mi madre, ella tampoco le va a dar un uso excesivo pero me gustaría algo decente. He estado pensando en el xiaomi 4x que crec que en relación calidad/precio es de lo mejor no?. Aproxime no me gustaría gastarme más de 100-150€, y si supierais de alguna promoción interesante para comprar este Black friday lo agradecería.

saludos.
 
Buenas tardes.
Si quieres un 5" te recomendaría un redmi 4A version global de 32 gb, segun mi parecer (y mi experiencia) es un excelente terminal para usuarios no muy exigentes. Móvil sencillo y sin muchas historias, pero da la talla en todo. Lo puedes encontrar por unos 90 en china y unos 110 por aqui.

Si quieres algo mas grande te recomendaría un redmi note 4 (sd625), la versión de 32 gb la puedes encontrar por unos 130 € o incluso en china. Ojo, ten en cuenta que es 5,5" y quizás le pueda resultar un poco "tocho".

Creo que por el rango de precios en el que te mueves estos dos modelos son buena opción.

Espero que sea util

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Parece que el redmi 4A parece buen terminal, de 3 gb de ram no lo hay no? aunque sea algo más caro?. Qué tal autonomía, cámara, rendimiento.. cumplen?. Por cierto, puedes pasarme el link de aliexpress para comprarlo algo más barato aunque tarde más? y si esperara al viernes ( black friday ) podría encontrarlo algo más barato?. Saludos.
 
Buenas.

Bien se trata de un movil de 90 euros, para lo que se paga esta muy bien. La autonomía muy bien, camara decente y el rendimiento diría que apropiado para un usuario no muy exigente.
Si piensas ponerle muchas aplicaciones pues los 2 gb se quedan algo cortos y el snapdragon sufre.
Si tu familiar tiene pensado un uso mas intenso, con WhatsApp, Facebook y tal, entonces quizas vale la pena irse al note 4 que ha pegado un bajón de precio y tiene 3 gb de ram y un procesador mucho mas solvente.

En Cheap smartphone price comparison, encontraras características, opiniones, precios, ofertas,..

Saludos.






Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
te recomiendo de los samsung, el s3 mini, es un telefono fuerte y de buena calidad, ademas tiene mucha potencia a pesar de su bajo costo... saludos!
 
Te comprastes el móvil al final?¿
 
Arriba