• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de esta pasta térmica para un portátil viejo?

Comprar

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

Kutulu1980

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
362
Puntos
28
como el portátil se calienta demasiado, voy a abrirlo, sería la primera vez que lo haría, y cambiarle la pasta térmica. el portatil es un samsung r-60plus. y no se limpia o cambia la pasta térmica desde hace 3-5 años.
Como su uso no es para juego (realmente tampoco puede) sino que es para ver vídeos, navegar por internet, etc., estoy pensando en está pasta térmica barata

Startech SILVGREASE1 - Pasta termica refrigerante de 1.5 g: Startech: Amazon.es: Informatica
 
como el portátil se calienta demasiado, voy a abrirlo, sería la primera vez que lo haría, y cambiarle la pasta térmica. el portatil es un samsung r-60plus. y no se limpia o cambia la pasta térmica desde hace 3-5 años.
Como su uso no es para juego (realmente tampoco puede) sino que es para ver vídeos, navegar por internet, etc., estoy pensando en está pasta térmica barata

Startech SILVGREASE1 - Pasta termica refrigerante de 1.5 g: Startech: Amazon.es: Informatica

Yo ya puestos a gastar 5€ en esa gastaría 8 en la Noctua. Esa que pones no la conozco, pero tan barata no me parece.
 
Cogete la artic mx4 que vale 5e tiene una durabilidad de hasta 8 años y te vale para muchas aplicaciones así que la podrás seguir usando para otros equipos.
 
Hola.

Estoy con tasadarf, coge la Arctic.

Pero también te digo, que es más importante que el disipador esté limpio, a cambiar tanto la pasta térmica.

Lo que hace que se caliente tanto es la porquería que lleve el disipador y también que el S.O. no esté optimizado y esté "gastando" recursos sin hacer nada; la pasta térmica es secundario.
 
+1 a Tasadarf, yo tengo la Arctic y mantengo unas temperaturas bastante buenas en el micro y como bien te comentan, te va a dar para poder aplicarla unas cuantas de veces.

Saludos.
 
Arriba