• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais de este portatil

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola estoy interesado en comprar este portatil no lo voy a usar para juegos que opinais?

 
@ferrodisa sinceramente lo veo muy caro... creo que tienes opciones rondando ese precio mejores en Lenovo. Incluso si vas buscando pantalla de 13'/14', lenovo añade pantalla táctil, ultraportatil (más finos), incluso con más RAM y el resto de prestaciones igual que ese toshiba que has puesto... por el mismo precio (alrededor de 1400e)

ya te digo ese toshiba veo que tiene poca chicha para el precio que lleva.
 
Sin duda, carísimo.
 
Todo dicho... muy caro.
 
no lo quiero tactil la pantalla ya que no lo usaria y de este portatil me gusto mucho el diseño las bisagras metalizadas y el embellecedor dorado que lleva en el touchpad pero acepto sugerencias de otro portatil con un diseño y acabados como este ademas segun he oido dicen que la mejor marca en portatiles es toshiba
 
Última edición:
Cómpratelo.
 
Tu has oido Toshiba, yo lenovo, dell, otros apple... depende de gustos

Pero vamos que por ese precio ni aunque me lo regalasen, mira el Asus Zenbook 14, que es "parecido" ademas de llevar esa pantalla en el touchpad ( aunque no he oido hablar muy bien de ella)
 
el asus zenbook 14 tambien me gusta mucho su diseño pero lo de la pantalla en el tocuh pad no me gusta por eso pregunto si me aconsejais alguno con bonito diseño y buenos acabados
 
Arriba