• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opinais de la Nzxt S340 ???

Yo la tengo y está muy bien. Su diseño ayuda a esconder bien los cables. Acuérdate que no puedes poner lector de CD.
 
En nuestra web tienes review eh :sisi3:
 
La NZXT S340 creo que es una buena caja para su precio. Gran diseño minimalista. Medidas contenidas. Buenos materiales. Ingeniería de nivel. Estupenda gestión de cables con su habitáculo para PSU y HDD. Temperaturas correctas y sonido controlado. Es una de mis cajas favoritas en este nivel de precio. Y se me nota.
 
La NZXT S340 creo que es una buena caja para su precio. Gran diseño minimalista. Medidas contenidas. Buenos materiales. Ingeniería de nivel. Estupenda gestión de cables con su habitáculo para PSU y HDD. Temperaturas correctas y sonido controlado. Es una de mis cajas favoritas en este nivel de precio. Y se me nota.


Se te nota, se te nota jajajaja creo que todas las nzxt a partir de ese precio son unas cajas excelentes, yo estoy encantando con mi h440, todo el mundo que la ve, se enamora de ella
 
preciosa y perfecta para su precio
 
De gustos, pero también de calidades y cualidades.
 
Buenas! yo tengo esta caja y me he encontrado algunos contras dentro de que tiene muchos pros.
Empiezo por el que para mi es mas importante y es la entrada de aire de ventiladores frontales. Estas dos entradas quedan muy tapadas y el flujo de aire se ve reducido MUCHO, si pudiera poner un porcentaje diria que al colocar la rejilla antipolvo y la carcasa podría reducirse como en un 50% o 60% el flujo (una burrada). Se puede notar claramente al quitarle y poner la mano delante del ventilador que en cuando colocas la tapa y rejilla el aire disminuye mucho.
Yo tengo colocado en el frontal 2 Corsair de 2350rpm y cuando coloco la rejilla hace un ruido molesto ya que es "succionada" y para que no haga ese ruido la he retirado un poco colocando la parte con dos imanes un poco mas arriba de la caja. De esta manera absorbe un poco mejor el aire y tambien queda protegida del polvo.

Otra contra que tiene es que en el techo solo tiene para colocar un ventilador, a mi me gustaría que tuviera dos para una completa salida de aire caliente, aunque se puede arreglar con una dremel y algun tipo de adorno...

Y bajo mi punto de vista nada mas negativo, si acaso por poner algo que no tiene regulador de ventiladores (como por ejemplo la Nox Hummer) y que no trae boton de reset.

Pero los puntos positivos son que es espaciosa, preciosa, unos acabados de calidad, todo queda muy ordenado dentro y sin cables y los ventiladores que trae superior y trasero son suficientes para sacar el aire caliente, no necesitan mas rpm.

Tengo una R9 390 y raramente supera los 60 grados de temperatura (soy de Sevilla), y con OC con +90mv se mantiene por debajo de los 70. A mi parecer esta bien, aunque podria ser mejor mejorando lo que he nombrado.

Le pondria una calificacion de 7/10.

Si puedes optar por ir a por la H440, ni te lo pienses.
 
Hola, yo tengo la H440 y a pesar de tener 3 ventiladores de 12 en el frontal también le pasa el filtro y la tapa están muy pegados, lo mejor poner ventilador de 14 con más presión que caudal, el tema del ruido ya es personal, pero a mi me suena solo el flujo del aire, podría ser mejor claro que si pero es lo que hay.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Sik vas a mirar la H440,yo miraria la Nzxt Noctis 450.Mejor refrigeracion que la H440,mismo chasis
 
Me la compre ayer , me gusta mucho su diseño, pero me ha llegado sin la pieza a la que se atornilla la fuente de alimentación, espero que si decides comprarla te venga entera.
 
para mi estética bastante bonita y materiales correctos, pero es un caja que yo no montaria por ser un horno, su refrigeración es muy limitada, la h440 igual de lo mismo, es muy bonita, buenos materiales y muy cómoda para organizar todo, pero la temperatura es muy elevada y sobretodo en la GPU, que literalmente se cuece, la noctis 450 es una alternativa muy buena, esteticamente es bonita, funcional y bien refrigerada.
 
Eso de que se cuece.... Yo tengo la h440 con un cooler máster 212 evo en un procesador i7 6700k y de horno nada
 
Arriba