• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opinais de los procesadores con delid de Coolmod

Siendo realistas, puede compensar comprarlos ya con delid.

Es comprar , enchufar y disfrutar.

¿ comprar el cacharro para hacer delid ? Casi te cuesta como el propio delid. Y en cuanto lo hagas, fuera garantia .
Ademas de ...las capacidades de cada uno a hacerlo, que salga mal....

Por otro lado , 4,8GHz lo hacen todos ( si habrá alguno por ahi que no..) , y seguro que mas tambien.
 
Hola.

Desde mi punto de vista, la herramienta de Delid, merece la pena si vas a delid-ear 2 o más procesadores. Sí sólo la usarás con uno, pues evidentemente no merece.
 
Lo que ha pasado el compañero ReyOrton24 por lo que entiendo no es la herramienta, sino, que ellos te hacen el delid/relid/testeo de un procesador comprado en su tienda y manteniendo la garantía. Osea, yo voy compro un 8700k pago esos 45€ de más y ya lo tengo con delid y con garantia.

Si lo he entendido mal corregidme.
 
Es verdad.
Es un servicio de ellos por 45€.
Eso si , pone ahi para cpus compradas a ellos.

Se queda practicamente al mismo precio.
Pero...igual si te toca la silicon lottery......xDDD
 
Hola
Coolmod y sus delid se pueden hacer de dos formas.
Comprarte un procesador y pedir q te hagan delid... o bien comprar uno de sus "seleccionados" donde los tienen divididos por los ghz q alcanzan.
Yo creo q ReyOrton te recomendaba comprar uno normal y luego añadir el servicio de delid como extra...
Entiendo como Rugamba q era eso.
Saludos
 
Es eso, y al final te sale por unos 11€ menos.
 
Yo comprar uno como el del enlace a 4,8ghz que no le hace falta delid no lo veo buena compra.
 
Muy buenas, me gustaría saber que opinais de los procesadores con delid de Coolmod como este:
Intel Core i7-8700K Medium OC 4.8Ghz Delid Socket 1151 - Procesador
Vale la pierna esos 60€ de más con respecto al 8700k normal por tener delid manteniendo la garantía?

todo cpu con hacerle el relid y dejarlo tal como viene de stock no pierdes ninguna garantia, no existe un archivo secreto en el cpu que les alerte de tal.

hara un tiempo ya salio por aqui alguien quejandose de estos cpus, yo no te lo recomiendo. mejor un 8700k normal y hacer delid, aprovecha que se rula la herramienta por el foro
 
Hola
Si plisskin, me acuerdo de leer hace tiempo un post, de un compañero q compro uno.
Y tenia las temperaturas de uno de los cores 15° mayor q la de los demás.
No se q paso al final... si le dieron otro o no.
Saludos
 
Hola
Si plisskin, me acuerdo de leer hace tiempo un post, de un compañero q compro uno.
Y tenia las temperaturas de uno de los cores 15° mayor q la de los demás.
No se q paso al final... si le dieron otro o no.
Saludos

por no hablar del voltaje que necesitaba, para nada valia lo que le costo y recuerdo vagamente que fue la version 4.9ghz

para pagar 100€ mas mejor un 8086 que tienes mas posibilidades de que salga uno bueno
 
Ok, gracias a todos. creo que teniendo Coolmod al lado de casa me sale a cuentas ir a comprarme el procesador allí y pillar el servicio de delid, para tenerlo a corto plazo y no tener que buscar maquinita y tal.
 
Encima de lo que cuesta, más? Estamos muy mal para seguir comprandoles a estos chorizos.
 
Muy buenas, me gustaría saber que opinais de los procesadores con delid de Coolmod como este:
Intel Core i7-8700K Medium OC 4.8Ghz Delid Socket 1151 - Procesador
Vale la pierna esos 60€ de más con respecto al 8700k normal por tener delid manteniendo la garantía?
Me fio cero de esa gentuza son unos chapuceros en sus envios y en todo practicamente, solo hace falta ver su web y como te timan con el stock. No les compraria ni un paquete de folios.

Con un tornilo de banco, 5 minutos libres y CLU tienes delid hecho mejor que cualquier cosa que hagan estos y por 10€ que cuesta el metal liquido.
 
pero hay una cosa al tener en cuenta...

Tu pillas un micro y pagas el coste del delid. Imaginate que sale un pata negra...

¿Realmente crees que te lo venderan por ese precio, cuando los estan vendiendo 100 euros mas caros?

Te venderan uno normalito con delid.. con ese coste
 
pero hay una cosa al tener en cuenta...

Tu pillas un micro y pagas el coste del delid. Imaginate que sale un pata negra...

¿Realmente crees que te lo venderan por ese precio, cuando los estan vendiendo 100 euros mas caros?



Te venderan uno normalito con delid.. con ese coste

Eso he pensado yo.. si hacen delid y lo testean y se encuentran yo que se, 5.0Ghz a 1.25v en ese pues who knows... :p
 
pero hay una cosa al tener en cuenta...

Tu pillas un micro y pagas el coste del delid. Imaginate que sale un pata negra...

¿Realmente crees que te lo venderan por ese precio, cuando los estan vendiendo 100 euros mas caros?

Te venderan uno normalito con delid.. con ese coste

Yo el mayor problema no lo veo en si sale un pata negra o no, piensa que ellos testean muchas CPU. Y la pregunta es: las pocas que no lleguen a 4,8 para venderlas como garantizadas a donde van? --> Servicio de delid sin garantizar voltaje de cabeza
 
Yo el mayor problema no lo veo en si sale un pata negra o no, piensa que ellos testean muchas CPU. Y la pregunta es: las pocas que no lleguen a 4,8 para venderlas como garantizadas a donde van? --> Servicio de delid sin garantizar voltaje de cabeza

No creo ni que los test sean tan exahustivos como puede ser el de uno mismo. Tendran baremos y categorizaran.
tampoco tienen demasiado stock de oc extremos.

No se, sigo pensando que uno mismo mejor solucion. O pagar el sobrecoste de ir a “tiro hecho”

pero pagar un delid sin saber a cuanto ocea, mejor unos mismo. Total la garantia es con intel y los 50 euros que pagas mas si te lo montas bien pueden salir por hay el precio de los materiales y la experiencia de hacerlo tu mismo, no tiene precioo
 
Arriba