• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué opinan del Sony Xperia S?

fatagy12

Nuevo
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Estoy mirando uno de segunda mano porque se me ha roto mi móvil y me gustaría saber vuestra opinión sobre el Sony Xperia S.
¿Cosas buenas y desventajas? Creo que el que he mirado es Android 2.3... sería una gran desventaja? Aunque en esta página pone que tiene un Android 4.1 Jelly Bean...
Sí es verdad que no se le puede introducir una SD pero tiene 32 GB de memoria.
Opinen, gracias. :)
 
Estoy mirando uno de segunda mano porque se me ha roto mi móvil y me gustaría saber vuestra opinión sobre el Sony Xperia S.
¿Cosas buenas y desventajas? Creo que el que he mirado es Android 2.3... sería una gran desventaja? Aunque en esta página pone que tiene un Android 4.1 Jelly Bean...
Sí es verdad que no se le puede introducir una SD pero tiene 32 GB de memoria.
Opinen, gracias. :)

que buscas exactamente? que presupuesto tienes? pillar eso de segunda mano hoy en dia, me parece un sacrilegio ....
 
Unos 70€... Ni mucho menos quiero un movil de ultima generación, ni algo malo. Yo lo suelo usar para música, whatsapp, alguna red social y poco más. Hr mirado una review de este y no lo encuentro tan mal. Tal vez mr equivoque
 
Unos 70€... Ni mucho menos quiero un movil de ultima generación, ni algo malo. Yo lo suelo usar para música, whatsapp, alguna red social y poco más. Hr mirado una review de este y no lo encuentro tan mal. Tal vez mr equivoque

el sony xperia s lo vendi yo hace 2 años despues de usarlo durante casi 2 años, no tendria mucho sentido cogerte un movil tan anticuado a estas alturas. Por tu presupuesto podrias mirarte alguno por amazon, amena o china, que valga menos de 80 euros y tenga una pantalla de menos de 5 pulgadas. Aunque te recomendaria estirarte hasta los 100 euros si puedes porque podrias aspirar a moviles superiores
 
Estoy mirando ahora un Wiko Lenny de unos 80€, sí es verdad que el de 100€ está mucho mejor... a ver si me puedo estirar como dices..
 
Estoy mirando ahora un Wiko Lenny de unos 80€, sí es verdad que el de 100€ está mucho mejor... a ver si me puedo estirar como dices..

wiko?no me suena esa marca. Tira mejor a por marcas fiables tipo let, xiaomi, bq, meizu, elephone,oukitel...aunque estas dos ultimas no son de lo mejor pero calidad precio cumplen
 
Wiko es una marca francesa que ahora está ganando más repercusión por lo que veo. Estuve trabajando en una tienda de informática y el servicio técnico de Wiko era muy bueno, no te ponían casi pegas y te cambiaban el móvil por uno nuevo con el coste del "arreglo". Creo que lo compraré de esa tienda puesto que son colegas y sé que el servicio técnico no me defraudará. Creo que el Wiko Lenny 2 está bien, por si te interesa... http://www.xioninformatica.es/articulos/wik-sp-lenny-2-black
 
Wiko es una marca francesa que ahora está ganando más repercusión por lo que veo. Estuve trabajando en una tienda de informática y el servicio técnico de Wiko era muy bueno, no te ponían casi pegas y te cambiaban el móvil por uno nuevo con el coste del "arreglo". Creo que lo compraré de esa tienda puesto que son colegas y sé que el servicio técnico no me defraudará. Creo que el Wiko Lenny 2 está bien, por si te interesa... http://www.xioninformatica.es/articulos/wik-sp-lenny-2-black

wiko esta bien si. tengo buenas referencias. de elephone, yo me olvidaba ...
la cosa es, por 70€, pocas opciones tienes para lo que quieres. si te puedes estirar hasta los 100/120, entonces si puedes llevarte algo bueno y duradero, estilo meizu m2, moto E / G, bq4.5, etc ...
 
Arriba