• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que os parece esta configuración?

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
pues he pedido este pc.. que he pasado de un pc de ofimartica a pillarme un pepino.. vaya tela..


Logitech Teclado +Ratón MK220 Wireless

Cryorig H5 Universal

lG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM

Tacens Anima ACR3 + SIM + DNIe

Kingston HyperX Predator DDR4 3200Mhz 16GB (2x8GB) CL16

Fractal Design Define R6 Negra

AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

AM4Gigabyte Aorus X470 GAMING 7 WIFI AM4

Be Quiet! Straight Power 11 650W

Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB

Gigabyte RTX 2070 WF3 8GB DDR6

creo que después de seguir todos los consejos es un pc bastante equilibrado..


Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
esta muy bien tal vez la grafia si te llega el presupuesto pillar mejor modelo . nvme esta muy bien pero con un ssd en un pc para juegos y ofimitica no notaras casi nada pagando mas y lo puedes invertir en otra cosa, y como empezaba un buen pc si duda
 
Hola @chymo.

Como no se para que tareas tienes pensado el equipo pues no me puede formar una opinión en abstracto sobre el. Deberías haber rellenado la plantilla. No se si lo quieres para ofimática, navegación, juegos, tareas productivas o todo ello.
 
gracias por tu respuesta , no rellene la plantilla porque básicamente pedí eso pero quería saber si os parecía una configuración equilibrada, o debería cambiar algo.

el equipo será un todoterreno, se usará para jugar en casos puntuales, ofimática , edición de vídeo , un poco de todo

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
Arriba