• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este chasis en cuestion de flujo de aire

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos pues como se puede ver en el titulo me gustaria saber vuestras opiniones con respecto al chasis Anidees AI-7WW Blanco lo e visto y esteticamente me a parecido muy bonito solo que no se si tendra un buen flujo de aire ya que me gustaria que tuviera un muy buen flujo, en caso de que no se bueno cual me recomendarias por ese rango de precio ?

Muchas gracias de antemano :D
 
Muy buenas a todos pues como se puede ver en el titulo me gustaria saber vuestras opiniones con respecto al chasis Anidees AI-7WW Blanco lo e visto y esteticamente me a parecido muy bonito solo que no se si tendra un buen flujo de aire ya que me gustaria que tuviera un muy buen flujo, en caso de que no se bueno cual me recomendarias por ese rango de precio ?

Muchas gracias de antemano :D
Leik a mi me parece una buena caja, y teniendo en cuenta que te vienen 4x120mm en el frontal, más 1x120mm detras y 2x140mm delante y 1x120mm debajo... y con el tipico filtro "mesh" que toma aire directamente del frontal (y no por las típicas escotillas laterales de las torres de cristal), y con la fuente de alimentación separada del resto... Vamos que ese chasis tiene un flujo de aire fenomenal.
 
OK Muchas gracias a todos lo mas probable es que la compra este asegurada por que me gusta bastante estos tipos de chasis
 
Leyendo las specs y viendo la distribución de los componentes tiene buena pinta...ahora a mi la estética no me termina de convencer pero eso es algo muy subjetivo y de gustos. Si te gusta, adelante
 
yo me compraria la Annides que dices, aunque si quieres tener otra opción, esta es parecida TALIUS, mejor estética pero menor refrigeración por la parte trasera, aunque los laterales no están sellados y expulsaría el aire de todas formas correctamente
 
Arriba