• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué os parece este PC por 600 pavos?

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas gente,

Adjunto configuración seleccionada. Faltaría la gráfica que me la daría un amigo (GTX 1080) por unos 100 pavos.

13h9lV1.jpg


¿Cómo lo véis? Cambiaríais algo???

Un saludo y muchas gracias
 
Para que rellenar la plantilla que es obligatorio para ayudarte mejor.

Pero de momento veo varios fallos, la fuente es malisima escoge la coolermaster white V2 que suele tener muy buen precio.
EL procesador 9600K tiene 6 nucleos 6 hilos algo que esta algo anticuado de cara el futuro.
Es mejor que te vayas a la nueva plataforma y te cojas un i5 10400 que tiene 6 nucleos y 12 hilos junto a una placa base barata o algo mas cara si planeas en el futuro cambiar de procesador.
Ademas el procesador que he escogido viene con disipador de regalo, el tuyo no viene asi que te tendrias que gastar 35e extra. Asi que por procesador, placa y disipador mas barato coger uno de ultima generacion
 
Perdonad mi ignorancia. Desconocía el procedimiento obligatorio. No volverá a suceder.

Un saludo
 
Arriba