• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece... mi nuevo PC

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
CM Storm Scout II, CM S.P.Hybrid 850w, Asus P9X79 Pro, Intel Core i7 3820, CM Hyper 412s, RAM: Gskill Ares 4x4 a 2133Mhz C9, SSD Samsung 840 Pro 256GB, Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA 3, Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, regrabadora Blu-Ray LG: BH16NS40, 5xCM Excalibur, Akasa InterConnect pro, tarjeta red TP-LINK TL-WN881ND, Windows 7 pro 64bit OEM, EVGA GTX 780 SC 3GB GDDR5

Este es el ordenador que me he montado. Cuando pueda subo unas fotos. Que os parece? Que cambiaríais?
Saludos.
 
Pues que depende de para que quieras el pc. Si es para juegos, no me gusta. Si es para entorno profesional de imagen, cambiaría la CPU y la gráfica.

También deberías cambiar el ssd.

Aunque si ya lo tienes todo montado, te rendirá bien.
 
Que os parece? Que cambiaríais?

La caja, la fuente, el disipador, el SSD por un EVO, lo que viene después de la grabadora no se lo que es así que no opino y el SO también lo cambiaría xD

Por el resto, buen equipo. ¡A ver esas fotos!
 
Lo de la unidad de disco sólido no lo entiendo, que las pasa? La gráfica y la cpu lo puedo entender.
Lo monté como un ordenador todo terreno.
 
La verdad que es el primer ordenador que me monto y compré los componentes que me gustaron en cada momento. Reuniendo pasta, me lo he ido montando poco a poco.
 
Pero es que para un ordenador todoterreno, no hacia falta irse al lga 2011. El 1150 o 1155 te hubiera servido. Te has dejado mucho dinero de mas. Para la 780, te sobra fuente.. Podrías haber cogido una fuente de 600w con buena certificación. Con el ssd lo mismo, el 840 evo rinde mejor que el pro y es mas barato. La gráfica depende de para que la quieras, pero ahora mismo esta de rebajas la 7990 que podría ir mejor en algunos aspectos. La CPU y placa ya te he comentado... Un i7 3770k con una buena placa te habría sido suficiente y rinde mas que el 3820.

En RAM también te has dejado un dineral.si es para juegos, con 8 a 1600 habrías tenido mas que suficiente. 16 no lo vas a llenar en la vida para juegos. Si usas máquinas virtuales o pshop a nivel profesional mira...

Y viendo el resto del equipo, me imaginaba otro disipa xD.

Pero vaya, que el equipo no es malo. Solamente que creo que te has dejado muuuuuuuuuucho mas dinero del que necesitabas ahí.
 
Eso de comprar y luego preguntar.... mal asunto xD
 
Arriba