• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parecen estas ram?

La placa base que tienes, entiendo que es la "MSI Z87-G45 GAMING" a parte de que la Z87-G45 GAMING es DDR3, la frecuencia máxima que soporta tu placa es de 3000MHz y en modo overclock. Si no es esa tu placa, espero respuesta de la que tienes.
 
La placa base que tienes, entiendo que es la "MSI Z87-G45 GAMING" a parte de que la Z87-G45 GAMING es DDR3, la frecuencia máxima que soporta tu placa es de 3000MHz y en modo overclock. Si no es esa tu placa, espero respuesta de la que tienes.

Es mi equipo "viejo" en el nuevo tengo una MSI Z390 ACE/i7 8700K.
 
Eso que estas comprando son 8GB y no 16, lo digo para que no te confundas. Metiendo otras iguales te sale mas caro que comprar unas flare x B-die.
Algo más baratas que las flare x tienes las crucial ballistix 3466MHz por unos 90€ el modulo de 8GB, tambien B-die.
 
Te puedes creer que creí que eran 16...no puedo gastarme 200 pavos en unas ram, me pillaré unas trident 3200 entonces.
 
Las CL15 están en amazon a 243€ en coolmod lo malo es lo que te comento que son 9 días ya que e hablado incluso con ellos por twitter.

PD: Las memorias B-Die se pagan como el oro amigo xD

Es una locura, es que son prácticamente 100€ más, las de 3200 cl16 están por unos 120€ ya. Yo creo que es sobretodo por el tema de que estando Ryzen saben que las van a vender si o si y por eso no bajan como las otras.
 
Es una locura, es que son prácticamente 100€ más, las de 3200 cl16 están por unos 120€ ya. Yo creo que es sobretodo por el tema de que estando Ryzen saben que las van a vender si o si y por eso no bajan como las otras.
Hay ofertas puntuales de 120/130 en diseños sin RGB yo e visto algunas, yo personalmente prefiero sin RGB pero si lo trae no pasa nada tampoco, la verdad es que las trident rgb negras son unas ram muy atractivas estéticamente.
 
Esas rams van perfectas para Intel es mas se supone que estan certificadas especialmente para Intel. Para ryzen depende mucho la placa base pero en principio no es una de los modelos mas compatibles. Las mas compatibles suelen ser la kingston predator 3200mhz que son estas:
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
E leído de todo de esas Ram...que sí al cabo de un mes dejó de funcionar un modulo, que vinieron rotas....de todo, me dan cero fiabilidad.


Estoy entre las GSkill o unas LPX ya que no me gusta el RGB.
 
Última edición:
Si empiezas a leer en internet vas a encontrar quejas de casi cualquier producto. Compra las que más te gusten y que entren en tu presupuesto e ya.
Las gvkb solo cuestan 116€, no llevan RGB y realmente es lo mismo que las otras 3200 cl16. O estas que no llevan RGB
G. Skill 16 GB DDR4 RAM F4-3200C16D-16GTZKW: Amazon.es: Informatica
 
E leído de todo de esas Ram...que sí al cabo de un mes dejó de funcionar un modulo, que vinieron rotas....de todo, me dan cero fiabilidad.


Estoy entre las GSkill o unas LPX ya que no me gusta el RGB.
Pero tienes ryzen actualmente o lo quieres tener en un futuro? Para poder ser más preciso.
 
Arriba