• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que pasó con Resizable Bar de nVidia?

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
43
Hace tiempo que ya disponemos de está tecnología de forma oficial en nuestras RTX pero al principio anunciaron varios juegos y mas tarde ampliaron la cifra pero de eso hace ya unos 6 meses y no veo que estén dando más soporte... parece que fue mas un calentón tipo "nosotros también tenemos nuestro SAM".

¿Hay por ahí algún listado actualizado?

saludos.
 
Según pone en la propia web de Nvidia son estos:

Assassin's Creed Valhalla
Battlefield V
Borderlands 3
Control
Cyberpunk 2077
Death Stranding
DIRT 5
F1 2020
Forza Horizon 4
Gears 5
Godfall
Hitman 2
Hitman 3
Horizon Zero Dawn
Metro Exodus
Red Dead Redemption 2
Watch Dogs Legion


 
Muy buenas compañeros.

Pero realmente sirve para algo esta tecnología?
Hay más mejora de lo que había en un principio?

Porqué lo visto originalmente no era nada esperanzador.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pero realmente sirve para algo esta tecnología?
Hay más mejora de lo que había en un principio?

Porqué lo visto originalmente no era nada esperanzador.

Saludos.
yo lo he activado y probado,
pues yo no noto nada en el juego y supuestamente CONTROL si lo soporta.
 
Yo es que las pruebas que he visto no es que hubiera una mejoría en nada e incluso habían pérdidas en según que juegos.
 
Muy buenas compañeros.

Pero realmente sirve para algo esta tecnología?
Hay más mejora de lo que había en un principio?

Porqué lo visto originalmente no era nada esperanzador.

Saludos.

yo he visto en el foro de evga alguna kingpin cascar por la actualizacion del firmware de esta "mierda"... asi que ni de coña lo voy a probar para 2 fps con suerte xD
 
Al igual que con SAM de AMD el juego debe estar preparado para soportar está tecnología pero a lo que me refería con el hilo es que anunciaron unos cuantos juegos compatibles y decían que la lista iría creciendo pero yo la veo un poco estancada.
 
Rizando el rizo ... y que paso también con lo de nvidia IO ?? .. ( se llamaba asi ? ) ..

Eso que la gráfica accedía directamente al disco nvme para cargar texturas mas rapido o algo asi .. no recuerdo ahora mismo . .

Pero también lo anunciaron a bombo y platillo, y nada se sabe . .
 
y que paso también con lo de nvidia IO ??
Pues si, se presentó la mierda de Nvidia I/O muy prometedor, con la necesidad de un NVMe de mínimo 1TB y de momento quedó en eso, una simple presentación.
De hecho aún no se ha comentado nada más al respecto.
Y la verdad es que sería muy interesante.

Pero no se sabe nada por el momento.

Saludos.
 
Está pasando una mala racha todo lo relacionado con los videojuegos. Precios por las nubes, falta de stock, tecnologías que no acaban de despegar, videojuegos sin terminar y/o con mala calidad...
Tengo ganas de que llegue el 2023, a ver si salimos de este estancamiento.
 
Rizando el rizo ... y que paso también con lo de nvidia IO ?? .. ( se llamaba asi ? ) ..

Eso que la gráfica accedía directamente al disco nvme para cargar texturas mas rapido o algo asi .. no recuerdo ahora mismo . .

Pero también lo anunciaron a bombo y platillo, y nada se sabe . .
Quizás yo lo interpreté mal pero nvidia IO será la tecnologia por parte de nVidia que mueva el API Direct Storage de MS en sus gráficas
 
Lo mismo que con las pantallas 3d, ha perdido interés.
 
Arriba