• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que piezas cambiar primero

sergirc6

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
primero lo siento por poner el tema aqui pero no sabia donde ponerlo
me gustaria saber que me recomendais cambiar primero de mi pc contando que lo cambiaria por abril-junio
i7 3770
8 ram 1333mhz
gtx 760 2gb
1tb hdd
gracias
 
Qué fuente tienes?
 
Compi tendrás que darnos más información: presupuesto, placa base, fuente, disipador y usos que le quieres dar
 
Tu pc es bueno para jugar actualmente. Habria que saber que fuente tienes para quizas poner una gráfica más potente.
 
lo siento por tardar en responder
la fuente creo k es de 650w y el disipador de la cpu es el que viene de serie( se que tengo k cambiarlo y se k son baratos)
presupuesto es sobre unos 300 euros y el uso basicamente gaming y alomejor en un futuro editar y cosas de esas pero ya seria de aqui 2 años
 
Yo lo primero que haría es comprar un ssd y un disipa para ese i7, así podrías hacerle algo de OC. Después esperaría a Polaris o a la nueva arquitectura de NVIDIA y mejoraría la gráfica.
 
el tipico ssd para el so de 250gb o algo asi y un disipador asi de 30 euros?
 
Lo primero es cambiar la grafica, una 390 y a tirar millas...el ssd no es tan fundametal para jugar, doy fe.
 
el problema es que ahora prefiero esperar y comprar un disipador, cascos nuevos etc... y en el verano comprar las nuevas graficas ya sean amd o nvidia
 
Con ese presupuesto te da para el ssd, disipador y cascos.
 
Arriba