• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base comprar para 3700X

alcaba

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Que placa base me recomendáis para ryzen 3700X?, he estado mirando las b450 y las x470 me gustaría no dejarme más de 120€ (si es posible).
Espero vuestra ayuda, un saludo
 
Supongo que vendrá actualizada la BIOS para ryzen 3000 no? O hay que hacerlo cuando llegue, ya que no dispongo de ryzen 2000 (es mi primera vez con AMD en procesadores)
Esa placa no necesita ninguna actualización de BIOS. Reconocerá tal como viene de fábrica el Ryzen 3700X sin ningún problema.
 
Muchas gracias por las respuestas, sé que las b450 no tienen pci express 4.0 pero es que las b550 están bastante caras, también he visto las x470 y actualizar la BIOS (creo que puede ser una buena opción) no se, qué opináis?
 
Muchas gracias por las respuestas, sé que las b450 no tienen pci express 4.0 pero es que las b550 están bastante caras, también he visto las x470 y actualizar la BIOS (creo que puede ser una buena opción) no se, qué opináis?
A no ser que sea una placa TOP, al precio que están las X470 no me convencen y compraría antes una B550.
 
Hola, aprovechando el hilo del compañero querría haceros una consulta. ¿Qué placa de b550 cogeríais pensando en un futuro cambio a ryzen 4000? He visto que en las b450 la tomahawk es de lo mejorcito, pero en b550 todavía no hay nada claro. He visto estas tres, pero no estoy muy puesto en ésto y no sé si están muy pasadas de precio.
Asus TUF GAMING B550-PLUS | PcComponentes.com
MSI MAG B550M MORTAR | PcComponentes.com
MSI MAG B550 TOMAHAWK | PcComponentes.com

O si hay otras mejores en calidad/precio que ronden los 150€.
Muchas gracias:)
 
Hola, aprovechando el hilo del compañero querría haceros una consulta. ¿Qué placa de b550 cogeríais pensando en un futuro cambio a ryzen 4000? He visto que en las b450 la tomahawk es de lo mejorcito, pero en b550 todavía no hay nada claro. He visto estas tres, pero no estoy muy puesto en ésto y no sé si están muy pasadas de precio.
Asus TUF GAMING B550-PLUS | PcComponentes.com
MSI MAG B550M MORTAR | PcComponentes.com
MSI MAG B550 TOMAHAWK | PcComponentes.com

O si hay otras mejores en calidad/precio que ronden los 150€.
Muchas gracias:)
Si te da igual que no lleve wifi y bluetooh me quedaría con la Tomahawk y si quieres gastar algo menos, la Aorus Elite B550 > Gigabyte B550 Aorus Elite | PcComponentes.com

Y si puedes hacer un poco más de esfuerzo, por 229€ tiene la X570 Tomahawk que está a la altura de placas que cuestan 100€ más y ya incluye de todo > MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI | PcComponentes.com
 
Al final me he decidido por una MSI MPG X570 Gaming Plus (la he pillado al mismo precio que una B550 en una oferta). Ya que por el que lo sustituyo era una MSI MORTAR junto con un Intel i5 y la verdad que ningún problema en 5 años.
Ya os contaré en el hilo que tal va, en teoría el viernes me llega placa y procesador.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo!
 
Arriba