• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Placa Madre z97 comprar?

Maxigoge

Nuevo
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
29
Buenas muchachos, estoy por actualizar mi procesador y placa madre a un i5 4690k, pero todavia no me puedo decir en lo que respecta al mother. Soy de jugar y por ser ese procesador le dedicaria a hacer un buen OC, seria llevar el procesador a 4,1 - 4,2 Mhz

Bueno las placas en cuestion que tengo pensado son estas:

Asus Sabertooth Z97 Mark 2 $2.660

Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 $2.400

Gigabyte GA-Z97X-UD3H Black Edition $2.402

He olvidado mensionar que la placa de video sería una Gigabyte Gtx 970 g1 Gamming y las memorias ram que poseo son Kingston Hyperx Genesis 8gb (2x4)

Todas estan expresadas en pesos Argentinos. Por lo cual todas tienen mas o menos el mismo valor. Espero que me puedan ayudar! Saludos!!! :platano::platano::platano::platano::platano::platano:
 
Bienvenido Maxigoge, puedes poner algunos modelos de MSI y ASRock a ver como andas los precios y ver que es lo mejor que te va? Saludos.
 
Hola Borja. Actualmente en argentina no consigo placas madres marca Asrock y Msi solamente Asus y Gigabyte. Saludos!
 
Vete por la Gaming 5 entonces.
 
Y para el tema de OC como es el tema de la cantidad de moffset y capacitores (los componentes cuadrados al rededor del cpu no se bien el nombre) en ese sentido la ud5h bk no seria mejor que la gamming 5?
 
Arriba