• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que placa me recomiendan?

hiperion

Nuevo
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
hola colegass gamers como están estoy en un dilema no se que placa irme se casi todo lo que hay que saber pero aun no me decido y necesito sus opiniones, las placas a cuestión son todas amd ya que nvidia no me gustan mas, 6850, 6870, 7770, 6950 "dual bios a desbloquear a 6970" también me gusta la 7850 pero no me da el presupuesto.

mi game ring:
gigabyte 890xa-ud3
amd phenom x6 1055t a 2.8ghz turbo 3.3ghz
2x2gb gskill ripjaws 1600mhz ddr3 "capas que me valla a 4x2gb 1600mhz pero no esta en prioridad"
6670 1gb gddr5 "cuello de botella a tratar"
codegen 600w reales, dual rail 16a y 20a linea 12v
500gb wd sata3
2x grabadora dvd sata

windows 7 64bits ultimate

mi uso es: gaming a 1680x1050 a lo que da, y capas que en un futuro cercano haga render.

saludos
 
La 7850 OC si metes la bios de la GHz da buena guerra.

En AMD si te diera para la 7870 GHz alli en tu país, disfrutarías mucho.

Si no puedes a una de las dos, la 6950 y la mutas.
 
La 7850 OC si metes la bios de la GHz da buena guerra.

En AMD si te diera para la 7870 GHz alli en tu país, disfrutarías mucho.

Si no puedes a una de las dos, la 6950 y la mutas.

mucha gracias rusbelio.

hay mas opiniones, jeje
 
Viendo que no te llega para una 7850, la 7770 no te la recomiendo xq si encuentras 6850 deben tener un precio similar. Yo me iria por la 6XXX más alta que te llegue la pasta, siempre y cuando no vayas por la 7850.
 
Viendo que no te llega para una 7850, la 7770 no te la recomiendo xq si encuentras 6850 deben tener un precio similar. Yo me iria por la 6XXX más alta que te llegue la pasta, siempre y cuando no vayas por la 7850.

muchas gracias ivan.

otro se prende al debate, jeje
 
Totalmente cierto lo que dice Ivan, si puedes, ve a por una HD 6870 y verás que no te arrepientes.
 
Si no puedes a una de las dos, la 6950 y la mutas.

Lei por ahi que hace tiempo que no son Mutables, que hiperion no se confie no vaya a ser que se lleve una sorpresa.
 
Lei por ahi que hace tiempo que no son Mutables, que hiperion no se confie no vaya a ser que se lleve una sorpresa.

Había un método por techpowerup

Y bueno aqui detallaban como era el tema

Desconozco al 100% si sigue viable y ademas después del "unlock" no todas iban la mar de bien, así que por ir a lo seguro, 6870 y a curarse en salud.
 
Lei por ahi que hace tiempo que no son Mutables, que hiperion no se confie no vaya a ser que se lleve una sorpresa.

si ami también me daba miedo de eso de desbloquear
 
pueden creer que por mi gabinete no me entra la 6950 la put_ que lo pari_ estoy re caliente solo por 2cm no me va %/#$%#&(#$&$%&$%/(%"#% perdon me fui del tema, jeje la 6870 es una potente placa y logra hacerle sombra a una 7850
 
pueden creer que por mi gabinete no me entra la 6950 la put_ que lo pari_ estoy re caliente solo por 2cm no me va %/#$%#&(#$&$%&$%/(%"#% perdon me fui del tema, jeje la 6870 es una potente placa y logra hacerle sombra a una 7850

no te entra ? q cagada loco , que toca con el frontal o donde van colocados los discos duros ?
 
Mirate las Asus "Deluxe", están requetebien para lo que tienes
 
Arriba