• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa os parece mejor entre estas para un 3600??

RobH98

Nuevo
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
25
Hola a todos, sigo con la actualización del PC y me gustaría cambiar la placa base por unos 100€ con el chipset b550 y montar el 3600 de AMD, que placa os parece mejor entre estas 3??

- Gigabyte b550M Aorus Elite
-MSI MAG B550M Bazooka
- Gigabyte b550m ds3H

Son las únicas que he visto en ese rango de precios pero no soy capaz de decidirme

Se aceptan recomendaciones por supuesto, al igual que si hay falta de información que ayude la facilito sin problemas.

Un saludo a todos
 
Esa B500 de MSI que te aconseja Pedro esta muy bien...
Pero por si acaso te ha dado por mirarla no te la juegues con la MPG X570 Gaming Plus.
 
Yo, por lo que leo en los foros que la gente recomienda, y lo bien que les va, te recomiendo esta;

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b550m-mortar

Un saludo.
Esa B500 de MSI que te aconseja Pedro esta muy bien...
Pero por si acaso te ha dado por mirarla no te la juegues con la MPG X570 Gaming Plus.

Gracias por las respuestas, el problema es que se me va un poco de precio y no tenía pensado subir de ahi. La tendré en cuenta pero esperaré a ver si se anima más gente a comentar.

Gracias
 
Yo quitaría de la lista la DS3H que está un poco por debajo de las otras dos, entre las otras dos pues la que más te guste.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las dos Gigabyte tienen una fase más de alimentación.

Son prácticamente la misma placa, la Aorus mejor vestida con disipadores más generosos y refuerzo del puerto PCIe de la gráfica.

Para un 3600 la que más te guste, también te lo aguanta bien la DS3H. Si fueras a poner un 5800x te diría que algo superior.

Yo he montado Gigabytes más básicas con 2600 y 3600 y ahí están perfectamente pero ojo, opciones de OC muy limitadas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo quitaría de la lista la DS3H que está un poco por debajo de las otras dos, entre las otras dos pues la que más te guste.

Un saludo
Es mas tipo placa base de gama de entrada...
 
Yo tengo la Asus Rog Strix B550F con un 3600x y van de maravilla, pero esta placa me dio problemas con la tarjeta de red. Tuve que pillarme una tarjeta de red por PCI y ahora parece ir todo como tiene que ir.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la Asus Rog Strix B550F con un 3600x y van de maravilla, pero esta placa me dio problemas con la tarjeta de red. Tuve que pillarme una tarjeta de red por PCI y ahora parece ir todo como tiene que ir.
Joder compi...
Fallo de placa pues rma...
 
Arriba