• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Placas Bases me recomiendan para una build de un i7 3770, una rx580 y 16 gb ram ddr3. Algo barato¿?

brunooo

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
28
Les agradecería sus recomendaciones.
 
UNOS 100-120 MAS O MENOS. gracias
Todas las que encontre son de Aliexpress y la mayoría usadas es muy antiguo el Socket... (Yo tuve la MSI Z77 GD-65 que es la Penúltima creo casi Tope de gama...te3 he puesto una inferior la mía(que vendí) la siguen vendiendo muy cara pese a tener + de 10años xD)


En la Web de MSI: Z77A-G43 | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI España

Si quieres buscar por tu cuenta tienes que buscar que sean Socket LGA 1155 Para I3/I5/I7 Tercera Generación (como el tuyo) y Z77 (había mas pero no se si no tendrán soporte a OC etc...)
 
Arriba