• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué portátil gaming debería de elegir entre estos tres?

Shogetsu

Nuevo
Registrado
4 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, estoy entre uno de estos tres:

MSI GP62 7RE-431XES Leopard Pro Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1050Ti/15.6"

MSI GP62M 7RD-268XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050/15.6"

Msi PE60 7RD-282ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050 2GB/15.6"


Está claro que, de elegir uno de los dos primeros, me encargaría de añadirle un disco duro SSD.

¿Cuál creéis que debería escoger y por qué?

Si creéis que hay algo mejor en esa web por un precio similar, no dudéis en comentármelo.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
 
Si dices presupuesto, usos al detalle, programas a usar y si es para juegos títulos es lo ideal, bienvenido/a al foro.
 
Si dices presupuesto, usos al detalle, programas a usar y si es para juegos tÃ*tulos es lo ideal, bienvenido/a al foro.

Siento haber sido poco específico.

Sobre el presupuesto... entre 1000-1200€.

En cuanto a programas a usar, serían programas de edición (Sony Vegas, Adobe Premiere, After Effects, Photoshop...), programas de modelado (Blender, 3Ds Max, Maya...), motores gráficos (Unity, Unreal Engine...), y entornos de programación (Netbeans, Visual Studio...)

Sobre videojuegos, básicamente me gustaría poder correr cualquiera de los últimos títulos, no necesariamente en ultra pero al menos a una calidad y fps bastante decentes. Y, bueno, poder jugar mientras se usan programas tipo Skype, Discord, Team Speak, sería lo ideal, vaya.

Actualmente el portátil que estoy usando para todo lo que he mencionado es este
Acer Aspire E5-551G-T3UD - Portatil de 15.6" (AMD Quad-Core A10-7300, 8 GB de RAM, 500 GB, AMD Radeon R7 M265 con 2 GB, Windows 8.1 ), negro -Teclado QWERTY Espanol: Acer: Amazon.es: Informatica
Y... la verdad, se me queda bastante corto en todos los aspectos, por poner varios ejemplos, es desesperante cuando uso After Effects, tarda mucho en cargarme los fotogramas cuando estoy editando, y si hablamos de renderizar me tarda milenios; a la hora de programar (programar videojuegos últimamente) es muy muy lento compilando, casi que me da tiempo de ir y darme una vuelta mientras compila... xD ;y videojuegos como Overwatch debo jugarlos a la calidad mínima posible y me corre a unos 20-40 fps, pegando unos buenos tirones cuando hay mucha guerra.

Pienso que cualquiera de los 3 que puse en el primer post del tema podría serme útil para todo lo que he mencionado, pero no me decido sobre cuál podría ser mejor.


Ah, y ¡gracias por la bienvenida! :)
 
Pcbox la 1060 es de 6gb y como curiosidad, 2 bahías de 2.5" con otras 2 M2 y 4 bahías de ram.

edit: ya lleva windows 10
 
Última edición:
¡Muchas gracias a ambos por las recomendaciones!

Pues... viendo las especificaciones, me ha llamado especialmente la atención el portátil de Pcbox. Sin embargo, me da mucho miedo el tema de la temperatura.
Leyendo opiniones en otros lugares, parece que la marca Netway no tiene buena fama en cuanto a la calidad de los componentes, ¿creéis que podría dar problemas?
 
buenas, te dejo mp
 
Arriba