• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador comprar para este PC?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, hace poco me compré la gráfica GTX 950 para poder tirar mas o menos con los juegos actuales, pero hay algunos que ni en bajo me va a 60 fps por culpa del procesador, quiero aprovechar el black friday para actualizarlo. Estos son mis componentes:

Fuente de alimentación- Tacens Radix ECO II 600W

Procesador- AMD A10-7700K 3.5Ghz

Gráfica- Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5

Placa Base- Gigabyte GA-F2A88X-D3H

Memoria RAM- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Me gustaría comprarme un procesador intel pero la verdad es que no tengo mucha idea en cual comprar y cual sería bueno para ese procesador. También tengo que cambiar de placa base.

¿Alguna idea sobre qué procesador y placa base me vendrían bien para actualizar el equipo? Muchas gracias!
 
Que resolución juegas? Porque con la 950 te va a costar llegar a 60 fps con los juegos actuales..ya le costaba a mi anterior r9 270X..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola. Ese procesador tiene una gráfica equilibrada... Deberías monitorizar lo que realmente te está causando "el problema"; aunque pongas un intel, esa gpu te va a rendir casi igual que con ese A10.

No me puedo creer lo que comentas, yo estoy con una GTX 960 2GB (muy similar a la 950) jugando a más de 60fps, gráficos generalmente en medios, a GTA V... Quizás no estés configurando bien el juego o algo aparte esté fallando.

Antes de gastar, investigar.
 
Si lo que quieres es cambiar procesador, placa y cpu pasate por la sección presupuestos a medida y rellena la plantilla.
Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Con intel en la actualidad si quieres cambiar de plataforma deberás cambiar también la RAM. 1151 va con ddr4, salvo que quieras pillar socket 1150 que va con ddr3 pero está ya obsoleto

EDIT: Entiéndase obsoleto como que ha cesado su producción, no que no rinda xDD
 
La verdad que tenía pensado cambiar a un socket 1150 para poner intel con la gtx 950, juego a 1920 x 1080 pero hay juegos que me gustaría jugar aunque fuera en bajo a 60 fps, pero en la mayoría me fallan por el procesador.
 
Espera a AMD Zen a ver si hay algo bueno bonito y barato, si no te urge.
 
La verdad que tenía pensado cambiar a un socket 1150 para poner intel con la gtx 950, juego a 1920 x 1080 pero hay juegos que me gustaría jugar aunque fuera en bajo a 60 fps, pero en la mayoría me fallan por el procesador.

yo tengo una 950 con oc a 1500/8000 mhz que rinde ya un poco mas que una 960 referencia y hay juegos que no llegan a 60 fps estables aunque a 50 si :salta: Olvidate de micros, necesitas un i5 con oc o un i7 para ese elenco de juegos AAA sin optimizar. Un i5 bloqueado no te sirve y te gastas 450 euros entre micro placa y ram para nada . Esperate a Zen a ver si son buenos o al menos mueve el mercado un poco . Otra opcion barata es pillarte algun combo majo que ande por el foro de compra venta.

Tengo esa 950 con un i3 6100 y en ese pc hay mas de 200 juegos ahora en el otro pc tengo un i5 6500 a 4,7 ghz con una 290x y apenas 10-15 juegos . Si te alejas de esos AAA sin optimizar hay muchisimos juegos que disfrutar con tu configuracion , sin contar los emuladores que eso ya te puedes jubilar .

Mi recomendacion es que juegues a lo que puedas con tu pc y vayas amasando dinero para montarte otro equipo mas potente, deja ese equipo de ahora para juegos menos exigentes que son la mayoria.
 
Última edición:
Arriba