• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador elegir, ryzen 5 2600x o 7 2700

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Estoy mirando piezas para montar un pc en las próximas 2 semanas y principalmente pensaba comprar el 5 2600x pero hoy he visto una oferta en el que el 2700 (sin x) salia hasta unos pocos euros más barato que el 2600x. El caso es que he visto unos benchmarks por internet y son bastantes similares.

El pc es básicamente para jugar y ofimática.

Vosotros cuál pillariais?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El 2700 sin duda, por 200€ es imbatible.
 
estando el ryzen master, y lo sencillo que es hacer OC, la duda seria, si 2600 o 2700, y po 59€ mas creo que vale la pena el 2700, 2 cores extra por 59€ sin dudarlo.
Cada vez con los nuevos juegos se va a ir notando mas y mas, hasta un 20-25% perfectamente.
 
Genial, ya lo tengo pedido [emoji4]

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola gente,

Estoy mirando piezas para montar un pc en las próximas 2 semanas y principalmente pensaba comprar el 5 2600x pero hoy he visto una oferta en el que el 2700 (sin x) salia hasta unos pocos euros más barato que el 2600x. El caso es que he visto unos benchmarks por internet y son bastantes similares.

El pc es básicamente para jugar y ofimática.

Vosotros cuál pillariais?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo hubiera pillado un 2600 a secas y cuando saliera la siguiente gama me pillaba si queria un 3600X o esperaba más y compraba un 4600X.
 
Yo hubiera pillado un 2600 a secas y cuando saliera la siguiente gama me pillaba si queria un 3600X o esperaba más y compraba un 4600X.
Estaba muy bien de precio y no me he podido resistir [emoji4]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ah que falta de voluntad veo........otro más que cae en el consumismo. :)
 
Has hecho bien, a ese precio no hay nada que pensar.
Tienes dos núcleos extra que el día de mñn puedes necesitar, sobre todo ahora que la nueva gen de consolas van a incorporarlos.
 
Exacto!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba