• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué procesador es mejor?

Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
AMD E1-601/2 núcleos a 1,35 GHz

Intel celeron N2840/2 núcleos a 2.58 ghz

Gracias de antemano
 
¿Tiene que ser entre esos dos? Vamos me refiero que si no hay mas opciones.

Si es así, el Celeron.
 
Imagino que sea enfocado para tareas muy básicas, entorno ofimático, navegar y poco más.

Rinde algo mejor el Celeron, pero tampoco es que sean lo mejor.
 
Sí, es para uso diario, ofimática, y demás. y principios básicos de programación en C
 
Estaba dudando, ya que me he enterado que el celeron es más antiguo...
 
Estaba dudando, ya que me he enterado que el celeron es más antiguo...

Rinde más aún siendo mas viejo, aunque yo no se con que tope de presupuesto cuentas.

Si es ofimática, programas y poca cosa, tienes, pero el desempeño de estos equipos es en cierta medida limitado. Lo digo por si puedes mirarte algún otro dependiendo el tope de presupuesto que tengas
 
Como te metas en cosas de desarrollo de aplicaciones... compra algo más potente, hombre. Te vas a meter en entornos de desarrollo y como quieras tocar algo de BB.DD. (bases de datos), vas a necesitar más potencia sin duda. Y te lo dice uno que ha desarrollado con Java unos pocos de años.
Además, en principio decimos "yo?? solo para estudiar, ofimática, navegar un poco... poca cosa vamos", y después terminamos jugando al FarCry 4, jajaja.
Estírate un poco, que no te vas a arrepentir.
 
Arriba