• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Psu deberia escoger? + Problemas de Amperios

Carlosflar

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Hola! estoy haciendo un pc para gaming con unos pocos ahorros que tengo, va a ser el primero que tengo y sobre la parte de la psu tengo poca idea, estoy usando un amd fx8350, con una refrigeracinon liquida antec h20 1250, un par de ventladores mas y una gtx 97 g1. Para esto habia pensado comprar una PSU de 650 o superior, pero despues de ver un monton de reviews de psu's que no hacen una mierda comparado con lo que prometen las empresas que la venden no se que coger... no me puedo gastar 100E en una, mi presupuesto estaria en max. 80€. Alguno podria recomendarme alguna PSU concreta o marca de psu que sea de fiar? Tambien me he dado cuenta que muchas PSU tienen en el canal de 12V en vez de por ejemplo un canal de 12V con 60A, tres canales de 12V con 20A cada uno... Si mi GTX 970 requiere de 30A... necesitare que el cable lleve almenos 30A o es posible conectarla con dos cables de 20A? Me confunde bastante este aspecto... Muchas gracias a todos!

PD: si alguno vende una PSU que me valga estaria interesado

Muchisimas gracias!!
 
No cogería ninguna de las dos. Y menos la EVGA 600W por cara y excesiva potencia, ni la Corsair CXM, puesto que por el mismo precio está su prima Corsair Vengeance 550M, que puedes encontrar en Coolmod o Amazon.de (en esta última el envio son 10€). Esta es la gama que te recomiendo y soluciona el problema de la CX550M que es la incorporación de condensadores de penosa calidad. Para ese equipo no necesitas 650W, de hecho una GTX 970 no necesita 30A, su pico podría estar sobre los 20A. No tendrás ningún problema

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Recomendar la super flower golden green hx ahora si que tiene absolutamente 0 sentido, al menos esta es la version mejorada platinum:
http://xtrem media.com/Super_Flower_Platinum_King_80_Plus_Platin_550W.html
Con los mismos condensadores pesimos, pero platinum al menos, si cuesta lo mismo pues la otra ya pierde el sentido.

Respecto a la pregunta de amperios, la cosa es que la grafica no necesita 30A, una 970 rara vez llega a 20A ella sola, casi nunca vamos.
Lo de los railes depende de como este diseñada la fuente y de como distribuya los railes entre los cables, lo mas normal es que cuando hay dos railes, uno es para la grafica y el otro para lo demas.
 
He acabado optando por una thermaltake thoughpower de 750W porque la recomendaban por ahi y me ha parecido buena cosa sin ser demasiado cara... porque he visto que en coolmod habia opcion de pago a plazos...
 
He acabado optando por una thermaltake thoughpower de 750W porque la recomendaban por ahi y me ha parecido buena cosa sin ser demasiado cara... porque he visto que en coolmod habia opcion de pago a plazos...

que thermaltake es exactamente? creo que hay varios modelos de toughpower.
 
www.coolmod.com/thermaltake-toughpower-750w-80-plus-gold-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Imagino que será esta, genial, no te has equivocado en ese caso.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk

Esa misma! Pero mi gozo en un pozo, estaba agotada y me dicen que el proveedor no está por la labor de reponer... Asi que he cogido una seasonic, qur aunque me convencia menos supongo que será buena... http://www.coolmod.com/seasonic-m12ii-750-80-plus-bronze-750w-semi-modular-fuente-psu-precio
 
NOOoOooooooooOoOoOooOOOooOOoO

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Esa comparada con otras de su mismo precio no vale Carlosflar

PIDE CAMBIO URGENTE por UNA enermax revolution xt II o más preferiblemente una Evga 550 G2 o Super flower leadex gold 550, de esas dos la que más stock tenga

Esa m12ii es una bajada en calidad impresionante, yo no la cogería

No necesitas más de 550w hasta para sli en caso de que tengan los conectores suficientes que ahora mismo no lo he mirado

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Esa comparada con otras de su mismo precio no vale Carlosflar

PIDE CAMBIO URGENTE por UNA enermax revolution xt II o más preferiblemente una Evga 550 G2 o Super flower leadex gold 550, de esas dos la que más stock tenga

Esa m12ii es una bajada en calidad impresionante, yo no la cogería

No necesitas más de 550w hasta para sli en caso de que tengan los conectores suficientes que ahora mismo no lo he mirado

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
es que mi caja tiene un máximo de 27 cm para la psu, y la xt ii mide mas... La xt a secas iria bien? Voy a usar una gtx 1060 6gb oc al final... Gracias por la ayuda
 
Xt a secas no,es mediocre.

pues no se, voy a mirar

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Evga g2? Creo que entra... Tiene que ser atx12v también
 
Si, me entra, solo que los de coolmod la habían puesto como que media 500*280*xxx y pues claro... Eso mide un cojon
 
Es 160 de profundidad, el resto de valores están por debajo de esos 27, las dimensiones que salen en coolmod están mal puesto que son DE LA CAJA

www.enermax.co.uk/revolution-xt-ii
Pidd que te mande la enermax

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Eso he hecho, después de pedirles que me manden la seasonic y luego decirles que la evga g2 y luego decirles que definitivamente me manden la x't II... No se que acabarán mandadome xd
 
Arriba