• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que raton comprar?

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Tengo que comprarme un raton, ya que el que tengo esta muriendo.
Es un Trust gxt 14s, y la verdad, es que me ha ido muy bien, me gusta bastante.

Busco un raton entre 20 y 25€ de xtremmedia. Cual me recomendais? El uso seria gamer, principalmente.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/71

La diferencia entre optico y laser es muy grande?

Saludos.
 
Última edición:
+1 drakonia
 
Esta guapisimo el Drakonia, encima 11botones... O_O

Este sera pues, Gracias.
 
yo tengo el drakonia y es una pasada para los 25 euros q vale...
 
Es el que yo me voy a pedir xD seguro que será buena elección.
 
El sensor del Drakonia meeeh, pero vamos, por 25€ no se puede pedir más.
 

¿Bueno por tener lucecitas, 700 botones y 8200dpi?

Genius es una de gama MUY baja. El sensor que monta es una mierda, así de claro.

Si de verdad quieres un buen ratón deja de lado marcas como Ozone, Genius y similares para optar por algún Razer o Zowie.

Si lo que quieres son 300 botones programables y un sensor malo cualquier ratón de 20-25€ te servirá.

Si no necesitas botones programables y tienes la mano pequeña podrías optar por un Kinzu V2 Pro.
 
1ºEl Genius ta mejor valorado q el Drakonia y por unos 20€ de diferencia... 2º y no me gusta q despotriques de esa manera con la primera frase de tu commentario lo visto un poco agresivo :) 3º no es necesario lelvar botones programables en un raton :) ,eso es mi opinion y todo mundo se puede equivocar


Acavas de ahcer un claro ejemplo de demagogo XD
 
1ºEl Genius ta mejor valorado q el Drakonia y por unos 20€ de diferencia... 2º y no me gusta q despotriques de esa manera con la primera frase de tu commentario lo visto un poco agresivo :) 3º no es necesario lelvar botones programables en un raton :) ,eso es mi opinion y todo mundo se puede equivocar


Acavas de ahcer un claro ejemplo de demagogo XD

El Genius puede estar mejor valorado que el Drakonia o que el Lechuzus 3000, eso no significa que sea un buen ratón.

¿Despotricar en que? ¿No tengo razón? El sensor de ambos ratones es MUY malo y lo más importante a la hora de escoger un ratón es el sensor que monten.

¿De que sirve un raton con LEDS, 10000DPI, aire acondicionado y blueetooth si a la hora de hacer un giro brusco no reacciona bien?

Creo que tu compresión ha sido nula si has interpretado que defiendo los botones programables en un ratón.

Si, demagogo.. :banghead:
 
Última edición:
No dicho q no tengas rezon, es mi opinion asi q puede ser erronea pero ya te digo q los 8100 dpi q dicen ya se q tampoco muy importante pero decir la bromita de exageracion de 100k de dpi eso es demagogia, luego estamos en lo mismo los botones muy bien no defenido yo el raton ni por los botones ni por los dpi sino por sofware de programacion del raton y tampoco defendio por las luzecitas, porque el Drakonia tambien tiene asi q tan arbol de navidad no es el Genius. El Genius mas pequeño q el drakonia como minimo es lo q tengo entendido asi q si tienes la mao pequeña el drakonia no es q te vaya como un guante. El acavada eta muy bien en los 2 ratones, pero te digo yo q es mas personalizable en configuracion de botones. El genius tiene el cable mas largo como o eso es lo q tengo entendido.

Bueno dejo la discusion tonta y me voy a ver "Manga", buenas noches a todos
 
No dicho q no tengas rezon, es mi opinion asi q puede ser erronea pero ya te digo q los 8100 dpi q dicen ya se q tampoco muy importante pero decir la bromita de exageracion de 100k de dpi eso es demagogia, luego estamos en lo mismo los botones muy bien no defenido yo el raton ni por los botones ni por los dpi sino por sofware de programacion del raton y tampoco defendio por las luzecitas, porque el Drakonia tambien tiene asi q tan arbol de navidad no es el Genius. El Genius mas pequeño q el drakonia como minimo es lo q tengo entendido asi q si tienes la mao pequeña el drakonia no es q te vaya como un guante. El acavada eta muy bien en los 2 ratones, pero te digo yo q es mas personalizable en configuracion de botones. El genius tiene el cable mas largo como o eso es lo q tengo entendido.

Bueno dejo la discusion tonta y me voy a ver "Manga", buenas noches a todos

Creo que ni sabes que significa el término demagogia XD.

En fin, hablamos idiomas distintos, si tu estas contento con tu Genius pues perfecto.
 
Ya tengo el raton instalado.

Estoy muy contento, va muy bien y muy fino. La diferencia entre el optico y el laser (que no habia probado nunca antes) es abismal...

Recomiendo 100%.
 
Pues yo me habria ido por un Logitech G300, salen muy muy buenos y en ese rango de precio es de lo mejorcito, todos mis hamejos lo tienen y la verdad es que ninguna queja jajaja
 
Pero cuesta un poco mas.

Yo tenia un presupuesto tope de 25€, y por ese precio creo que dificilmente encontrare nada mejor. ;).
 
Ya tengo el raton instalado.

Estoy muy contento, va muy bien y muy fino. La diferencia entre el optico y el laser (que no habia probado nunca antes) es abismal...

Recomiendo 100%.

Todo depende del sensor que monta el ratón.
 
Pues yo tengo el Razer Ouroboros y no sé, no noto de sensor láser a óptico, y encima este tiene 2 láser... xD
 
Pues yo tengo el Razer Ouroboros y no sé, no noto de sensor láser a óptico, y encima este tiene 2 láser... xD

Del laser al optico no hay demasiada diferencia, pero no por el caso que comentas que si la hay. Entre el Radon Opto (optico de Borja) y el Radon 3K (laser) no existe diferencia apreciable... al menos no sobre las mismas superficies en las que los probé...

http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/review-ozone-radon-3k-ozone-opto/
 
Arriba