• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que router comprar?

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, os comento a ver que os parece:

Al contratar los 120Mb de ono me pusieron el router CG7486E, lo tengo "empotrado" entre la pared del salón y la cocina por esto la señal wifi que me da es muy pobre. Ahora que se acercan las navidades había pensado en comprar un router nuevo, y ponerlo en la habitación donde tengo los ordenadores como punto de acceso y así aumentar el rango del wifi. ¿Qué os parece la idea?
El presupuesto para el router sería de unos 40€, ¿me podéis recomendar alguno buenecillo?

Gracias de antemano :p
 
Es muy superior el router de Ono que ese RT-N12

Pero lo quiere solo para usarlo como repetidor no?

Te has planteado usar algun PLC? van muuy bien y te ahorras lios de cables y mas cacharros.
 
Pero lo quiere solo para usarlo como repetidor no?

Te has planteado usar algun PLC? van muuy bien y te ahorras lios de cables y mas cacharros.

Sí solo se usará como repetidor.

Lo del PLC queda descartado, al tener el router metido en la pared, tendría que sacarlo y me es casi imposible.
 
Arriba